Diplomas, certificados, etc

Vereis, hace dos años o por ahí hice el curso de primeros auxilios y lo aprobé, pero el otro día estuve rebuscando y no consigo encontrar el papel que me certifica de que logré pasar el curso. Parece ser que he perdido el certificado, e incluso puede que me olvidara de recogerlo en su día hace dos años (soy más que despistado :-( ).

Mi pregunta es si sabeis si los certificados y estas cosas se pueden volver a hacer, de forma que yo pueda recuperar mi preciado título :P

Es que no se yo si tienen una base de datos o algo con la gente que se saca los cursos, yo creo que no porque aquello digamos que era un poco cutre xD
seguramente sí,pero pagando.
A mi con el de bachillerato, me pasó algo parecido.

No lo cojí cuando tocaba y tuve que volver a pedirlo... dos años... claro que tiene que firmarlo el simpático holgazan, digo el rey.

Pero yo no pagué nada creo.

Preguntando se llega a Roma, así que pregunta en el centro donde lo hiciste.

Un saludo [666]
Naje escribió:A mi con el de bachillerato, me pasó algo parecido.

No lo cojí cuando tocaba y tuve que volver a pedirlo... dos años... claro que tiene que firmarlo el simpático holgazan, digo el rey.

Pero yo no pagué nada creo.

Preguntando se llega a Roma, así que pregunta en el centro donde lo hiciste.

Un saludo [666]

Mi titulo ni lo firma, solo pone JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA y debajo: y en su nombre...

qué pais este X-D
Mis títulos de BACH y ESO los firma el Conselleiro de Educación :-/ .

Saludos.
Corrijo, tampoco lo firma el mío, solo pone que la conselleria de ensnyament tal i cual en su nombre. Puto vago, hasta le han de hacer las cosas, como si tuviese mucho trabajo.

Un saludo [666]
5 respuestas