Dios que video de pokemon mas bueno dios

Uno ve el video y se pone a pensar por qué el de la izquierda tiene la boca TAN abierta siempre aunque no esté cantando...
menudo par de frikazos, también tienen de power rangers, mortal kombat... XD
El video tiene sus detalles los chavales lo tienen todo de pokemon y lo de lamer a Jesucristo y tragarselo xDDDDDDDDDDDD
Lo mas curioso es q al final casi del video fijaros bien hay como lo que hacia Brad Pitt en El Club de la Lucha una imagen realmente escalofriante
Imagen
y si Johny27 tambien con la boca abierta realmente muy curioso xDDDDDDDDDD
Por dios cacho frikis xDD Y no son japos!!! Por lo menos el de la izquierda le pone un poco de sentimiento a la cancion xDDD

PD: Si si, la boca permanentemente abierta xD
dios, el de mortal kombat es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando empieza decir los nombre y llega al de sonya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estos son frikis de la vieja escuela
Joder, hay una cosa que me traumatiza... No siendo mucho mayor que esos dos tengo un conflicto generacional... Que cojones les pasa en los pelos a esta juventud!!! Por que parecen retrasados???.
mis dioses!!! quiero ser como ellos!!!
Una pregunta .Y quero que me contesteis.Esto es muy serio

De un tiempo a esta parte, veo que se han popularizado los videos de gente haciendo play-backs ridiculos de canciones, o caraoques de verdad, delante de la webcam, horrendos todos ellos.

Desde que existe (o mas bien desde que es conocido) google videos, pues los veo a patadas.

Mi duda es la siguiente: Esto lo hace la gente desde q existe google videos, o se ha hecho desde el principio de los tiempos??

Si es lo segundo....................................tengo miedo [burla3]
juas juas, que bueno. Hay que ver lo que uno se encuentra por la red de redes, jajajaja. El de pokemon es bestial, pero el de mortal kombat ya es la leche, juas juas juas que risas me he echado. El de los power ranger es el mas flojillo.
por cierto, ¿alguien sabe si se puden descargar estos videos?
saludos.
¬_¬

a todo esto, y porque no se cuelgan en el Hilo de los videos?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
[jaja] Que par de gañanes. [jaja]
es normal que el de mortal kombat me de miedo no? X_D
Loading palabras........ERROR, palabras not found! [tomaaa]
Adris escribió:¬_¬

a todo esto, y porque no se cuelgan en el Hilo de los videos?

Ya se hizo, pero la gente se ve que pasa de él...
vaya par de muerde-almohadas

me empiezan a aburrir estos videos de playback cutre.
..........

xDDDD

joder echo de menos cuando me sobraba tanto el tiempo como a esta gente

cibernox escribió:Una pregunta .Y quero que me contesteis.Esto es muy serio

Mi duda es la siguiente: Esto lo hace la gente desde q existe google videos, o se ha hecho desde el principio de los tiempos??

Si es lo segundo....................................tengo miedo [burla3]

yo creo q existen desde el principio de los tiempos xDDD
pero desde el google videos pos se encuentra cada cosa...
el de mortal kombat es inkreible... xDDD [qmparto]
Tanta droga no es buena....
Bueeeeno... el del mortal kombat no está maldel todo, pero aún así, donde estén los Mort & Dela haciendo el playback de System of a down... que se quiten estos aprencicillos.
Yo creo que Google videos es caldo de cultivo de frikazos de éstos, aunque ya los haya desde antes de nacer todos nosotros [chiu]

Un saludo.
almenos sentimientos y ganas no les falta.
[qmparto]
en el del mortal kombat cuando dicen la ultima vez los nombres de los luchadores, al decir Sonya sale el otro de espaldas y enseñando el culo al fondo JAJAJAJAJAJAJAJA. Que cabrones....
landermon escribió:Para freak de Pokémon este chaval [cartman]

Salu2 :)

Madre del amor hermoso pero que miedo da ese video [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh [qmparto] [reojillo] Oooh [buaaj] realmente espeluznante.
28 respuestas