Dios que rotura mas rara

Pues nada os comento , escribo desde el portatil se me ha jodido el pc de sobremesa estaba normal jugando en el pc y derrepente hoygo como un metal callendose y no le doy mucha importancia, pero luego voy a comprar el pan subo y me encuentro mi pc apagado enciendo y me pone cpu temperature error y miro la temperatura en bios y pone 127 grados abro el pc, y joder se a soltado el disipador no pasa na lo pondre de nuevo, pero que pasa? No puedo el cuadrado de plastico que rodea la cpu en el cual se engancha el disipador tiene una pestaña jodida por lo que no se agarra y queria preguntaros si os a pasado?Eso se puede cambiar? no creo que tenga que comprar placa nueva, vale la de un 939??
a mi me paso eso en un 754 que tienen el mismo sistema de sujeción... tuve que buscarme unas bridas finas finas y con eso tiraba, se calentaba un poco más porke no hacia contacto igual de bien, pero pude tirar con el un par o tres de años mas
tambien le puedes poner un disipador de los que se atornilla a la placa en vez de al soporte, que sera mas barato que la placa

un saludo
juan155 escribió:tambien le puedes poner un disipador de los que se atornilla a la placa en vez de al soporte, que sera mas barato que la placa

un saludo

mucho mas incomodos de instalar y de manipular si quieres actualizar la cpu o sustituir el compuesto termico pero mucho mas seguros a la vez!

a mi el sistema de pestañitas de plastico o los nuevos pushpins de intel me parecen muy poco seguros para equipos montados en vertical...
ZeusII escribió:a mi el sistema de pestañitas de plastico o los nuevos pushpins de intel me parecen muy poco seguros para equipos montados en vertical...

Pues había videos en Youtube donde cogían la placa por el disipador del micro y empezaban a zarandearla a lo bestia, parecen una mierda pero la verdad cumplen bastante bien (no conseguían partirla), en mi opinión mejor que los anclajes de serie de los AM2.
Yo no he visto sistema más mierda de fijación que los de los ventiladores de serie del socket 775, difíciles de sacar, se rompen con facilidad las pestañicas de plástico y a veces muy difíciles de apretar.

Donde esté una buena fijación por tornillos...

Saludos!
M3traKit escribió:
ZeusII escribió:a mi el sistema de pestañitas de plastico o los nuevos pushpins de intel me parecen muy poco seguros para equipos montados en vertical...

Pues había videos en Youtube donde cogían la placa por el disipador del micro y empezaban a zarandearla a lo bestia, parecen una mierda pero la verdad cumplen bastante bien (no conseguían partirla), en mi opinión mejor que los anclajes de serie de los AM2.

ya... no si hasta en mi placa he usado tiempo atras los pushpins... pero al final termino poniendo un disipa atornillao.

puede resistir lo que quieras, pero siendo plastico terminará partiendose... no ahora, pero quizas mas adelante, sin que te des cuenta y cuando menos te lo esperes.
Pues mi pc funciona con disipador sujeto por pestañas, es enorme comparado con la placa (llega al final de la caja y tiene el ventilador en el lateral por que encima no entra) y no se ha roto ni desclgado en los 4 años que tiene el pc.
sabeis algun disipador de pccomponentes ke no dependa del cuadrado ese de enganche?
agentejandro009 escribió:sabeis algun disipador de pccomponentes ke no dependa del cuadrado ese de enganche?

En Alternate en la mayoría de los disipadores te viene para el shocket para el que son compatibles. Míratelo (aunque sea para saber el modelo y pillarlo en la otra).
Vale e visot el scythe katana 3, ese viene con soporte no?
Es compatible con los procesadores Intel de socket 438, 775 y 1366, así como con los AMD 737, 939, 940, AM2, AM2+ y AM3.

http://www.scythe-eu.com/en/products/cp ... ooler.html ahí tienes fotos, mira a ver.
11 respuestas