Dios!!! que me muero

Uno de mis sueños acaba de aparecer en ebay,pero el precioooooo,joder que rabia,si tubiese pelas la pillaba fijo,es una autentica rareza. Oooh Oooh Oooh

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2752559170&category=35626
[babas], igual por 120€ (de momento [jaja], por que eso no termina así ) merece la pena darse un caprichito, aunque haya que apretarse el cinturón :Ð

Yo almenos si veo que al final de la subasta no ha aumentado mucho el precio igual me apunto [toctoc]
Si,y yo tambien me apunto,pero me parece que el precio final sera bastante mas alto,es una maquina que no se ve todos los dias y el que este realmente buscando una no creo que la deje escapar,asi que seguro que sube el precio como la espuma,digo yo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ummm y la pantalla? donde esta?
To kreo ke es una mini megadrive + mando y hay que enchufarla a una tele.
habia oido hablar de ella, pero es la 1ª vez k la veo... supongo que sera como han dicho antes, para enchufarla a una tele... porque sino.

mola mucho, pero que quereis que os diga, 120 euros para lo que es practicamente una mega drive... es como la sega nomad

un saludo
Bueno, la Megajet es una consola que consiste básicamente en una Megadrive + mando. Con esto, sólo tenemos que enchufarla a la corriente y a la TV y ya estaremos jugando (metiendo un cartucho en la consola, claro XD ) porque el propio cuerpo de la consola ya incluye los controles, lo que evita líos de cables y tal. Por eso dice que se usaba en principio en los aviones : la enchufas al mini-monitor del asiento y se acabó el problema. Nunca he visto una de esas en directo, pero me imagino que debe ser una chulada... [babas]

Saludos!! [bye]
Joder falele tio lo mejor de todo es que vas y lo difundes, asi el que menos te lo esperas puja por ella, mas de uno se deveria callar estas cosas por que no creo que termine por 120€ [triston]

Un saludo!
[looco] mmmmmm [looco] MEGAJET............. [looco] [flipa] mmmmm........... [babas] , es irresistible, me parece que me apunto ( si no se dispara mucho claro) :p
Escrito originalmente por Theocrazy
Joder falele tio lo mejor de todo es que vas y lo difundes, asi el que menos te lo esperas puja por ella, mas de uno se deveria callar estas cosas por que no creo que termine por 120€ [triston]

Un saludo!


Asi evito caer en la tentacion pichita,que me conozco y se que no me contengo y me gasto eso y mas.......y no debo,no debo,no....
[+risas] [+risas] [+risas]
10 respuestas