Dios mio!!!

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo todo lo necesario para programar un pic 12c508A, al gargar el 9002.hex me dice que el fichero no contiene un valor ID para el dispositivo, si verifi co el codigo 9002.hex me dice: Verificacion fallo en la direccion de codigo 0000h! Al ir a programar me dice: Valor de calibracion ausente. Desea utilizar el valor di fichero (0FFF) en su lugar? , le de a si o a no me dice: Error de programacion de codigo en la direccion 0000h!.

Lo mas curioso es que cuando programa targetas de CSD o otra cosa me funciona, asi que pienso que puede ser del codigo.

Me podeis ayudar?? :( :-(
Tienes que poner el CHIP en el zocalo en el cual programas el PIC de C*D, osea el grande no el pequeño que es para la Eprom ;) :).
Me sigue sin rular, pero hedescubierto que lo que estaba mal era el COM1, porque intente conectar el raton en el 1 y el programador en el 2 y no me va el mouse, lo que he hecho es poner el programador en el 2 y activar el mousekeys, y ya me va, GRACIAS
A veces por fallos tontos en configuracion se va a tomar pol culo todo, lo digo por experiencia!!

Saluditos
Increible pero cierto ^^
4 respuestas