Dios mio! tengo una pantera en casa!

estaba yo en el pc tan tranquilo cuando he oido a mi madre dar un par de gritos, me giro en mi silla (como ami estas sillas) y veo unas extrañas manchas de sangre, mas alla un bulto en mitad de la alfombra que mi madre esta señalando algo histerica. Al acercarme a mirar he descubierto un pajarillo totalmente despedazado que presuntamente ha sido victima de mi gata.

asta aqui todo normal para alguien que tenga gato, el problema esq ahora mi gata esta... rara O_o tiene una pose mas amenazante, camina como si estubiera de caza y se tumba como si fuera una leona :?

sera por que es su primera caza "seria"? volvera a ser el gato arisco de siempre o ya se qdara en modo pantera? :?
Los animales cuando prueban sangre cambian, y no es coña, en los perros los vuelve más agresivos, por eso dicen q si muerden hay q terminar con ellos.

Los gatos, bueno el de mis viejos es cazador profesional y trae ratones y pajaros (viven en el campo no que tengan la casa llena de ratones :D sino q sale de cacería literalmente :))
fua que cosa mas rara. Sera para que no la regañeis por hacer lo que ha hecho...supongo que se le pasara, dejadla
Uno de mis gatos, el callejero, ya lleva 2 ratones, 3 pajarillos y docenas de lagartijas.

Lo que dices que esta en pose de caza es normal, mientras tiene la caza a su lado estan atentos a cualquier señal por si se la roban, y cuando les desaparece pues siguen buscando como si se hubiese fugado y la buscan para acabr con ella.

Al menos eso es lo que hace mi gato, supongo que si habeis recogido al pajaro tu gato lo que estara haciendo es buscarlo, y por eso esta más alerta de lo normal, no es nada grave.
no te acerques si esta asi, no se cortara de arañarte de verdad, y cuando digo de verdad es que la clava con ganas.

cuando se despiste quitarselo y en un rato volvera a ser el gato normal de siempre.
bueno, se ha qdado dormida en posicion de alerta [qmparto] asi q supongo q ya esta normal [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:bueno, se ha qdado dormida en posicion de alerta [qmparto] asi q supongo q ya esta normal [qmparto]
Yo creo que está en celo. Mételo dos deditos por el culo, y si está caliente, ahí tienes tu respuesta.

Si cuando saques la mano ya no tienes, es que tiene algo peor.
joer ke pedazo de hilo, me estoy meando de risa xD la cosa es seria, pero joer jajaja no me esperba esto de un gato ya lleve 2 ratones, 3 pajarillos y docenas de lagartijas,,,,ke si modo pantera, k si dormido en alerta, k si meterle 2 dedos por el culo xDDDD :-p :-p
Mira que te dije bien clarito que no la enterraras en aquel cementerio indio. ¿Me hiciste caso? No. Pues ahora te aguantas y a esperar a que te saque los ojos.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que hilo. Si tu gata está agresiva NO le metas los dedos por el culo. Imagínate que tú estás irritado y cogen y te meten un par de dedos por el culo, le cortas la mano al cabrón.

Sí sigue agresiva pregunta a un veterinario, igual se ha convertido en una máquina de matar animales pequeños y no tienes que preocupar por plagas de ratas y esas cosas. A mí me pasa con mi perra, una vez se comió una mosca y desde entonces va a por todas (y no, no es coña, a mi perra le gustan las moscas xD)
o al igual es mucho mas senzillo y esta en celo.
volvera a ser el gato arisco de siempre o ya se qdara en modo pantera?

jajajaj dios como me he reido con lo de modo pantera

tambien tengo gata...y se lo que dices quiza no a esa escala porke la mia caza palometas moscas y mosquitos...

diremos que se pone en modo panterita 0n

jajaja un saludo

pd ...se le pasara
claro q no se los voy a meter, si yo mismo impedi q mi habuela se los metiera hace 1 año para calmarle el celo (q escena por dios, q escena)

lo q me daba miedo era levantarme mañana y encontrarme esto:
Imagen
no m puedo creer k hayas escrito abuela con "H" [mad]

5 estrellas al hilo, impresionante! [plas] [plas] [plas] modo pantera on xDDD
ElChabaldelPc escribió:claro q no se los voy a meter, si yo mismo impedi q mi habuela se los metiera hace 1 año para calmarle el celo (q escena por dios, q escena)
Ves, tu abuela es de las mías. ;-) Un saludo de mi parte :)
Esta en la edad del pavo , es normal ;-)
supermario escribió:Esta en la edad del pavo , es normal ;-)

hombre ya tien 4 años, la dolescencia ya la paso

se ha quedado roncando en mi cama, a ver quein la echa ahora [qmparto]
supreme escribió:Los animales cuando prueban sangre cambian, y no es coña, en los perros los vuelve más agresivos, por eso dicen q si muerden hay q terminar con ellos.

Los gatos, bueno el de mis viejos es cazador profesional y trae ratones y pajaros (viven en el campo no que tengan la casa llena de ratones :D sino q sale de cacería literalmente :))

No tienes ni idea, así directamente y tan bordemente. Es que me cansa un poco que la gente suelte lo que ha oido de X o de Y sin tener constancia sobre ello.

Mi perro se alimenta básicamente de carne cruda y no es para nada violento. Si tú comieras carne cruda te volverías un caníbal? A que no? Pues eso.
ElChabaldelPc escribió:hombre ya tien 4 años, la dolescencia ya la paso

Pues vete abriendo el hilo de Insomnio... [plas] [plas]
ElChabaldelPc escribió:hombre ya tien 4 años, la dolescencia ya la paso

Bazooka y listo. Claro que no quedará cama...
Puff!! este hilo es la bomba!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobretodo la abuela maturbadora!!! [plas] [plas] [plas]otras 5 estrellas!!
Cinco estrellas yo tambien (ha sido ponerlas yo y aparecerme las estrellas :D)

Joder como me he reido yo también xDD

A mi gata la tuvimos que operar por infección de matriz, ahora ya no va alta, aunque me da pena pq queria descendencia suya.

Esta gata ha cazado ratones, pajaros, moscas, mosquitos, palometas lagartijas, una culebrilla... y una vez cazó dos murcielagos... y todo en casa (vivo en una casa de campo)

Creo que tiene un problema en la vista, como toda su generación, que persigue sombras, y se pone muy juguetona con las sombras... el caso es que cuando juega con las sombras o caza algun bicho se pone también en MODE PANTERA ON, anda así como de lado, y se estira en plan leona, y pobre de quien se ponga a jugar con ella en ese momento... aunque como soy medio masoca es cuando disfruto jugando, está muy rebelde, en cambio cuando está mimosa...

Esta es mi gata:
Imagen

Esta la gata de ElChabaldelPC de aqui a unos dias:
Imagen

Esta es de como quitar el calenton a un gato según el método abuela (un beso para la abuela, como diria Patricia Conde):
Imagen

La gata de ElChabaldelPC tomandose un baño de aqui a dos meses:
Imagen

Más técnica anti-calores gatunos: Imagen

Y para terminar... yo de ti iria con cuidado, ElChabaldelPC...
Imagen
Sgt Winters escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como me he reido con las fotos, sobretodo con esta: Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
mi gato cazó una golondrina .... Oooh no pregunteis como . Por entonces vivia en un sexto piso . Supongo ke la trinco por la salida de gases de la cocina donde solian anidar gorriones . Me encontré la chapa metalica kitada .

Al hijo puta lo vi en el salon con el pajarraco negro entre las zarpas . Lo curioso es ke no lo mató , solo lo atontó y lo desplumó bastante . Solté al animalillo por la terraza .

ahora mismo tengo al "leon" aki a mi lado . Su comportamiento no cambió . Sigue igual de kbron que siempre .
Sanjuro está baneado por "troll"
Todos los gatos tienen modo pantera. La mia cuando oye un moscardon de los gordos intentando atravesar el cristal de la ventana se acerca y en segundos se oye:

CREC, CREC!

Una vez se me metio un mosquito bombardero, un bixo enorme y realmente asqueroso y la meti en mi cuarto y cerre la puerta. Cuando voví se estaba relamiendo [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:estaba yo en el pc tan tranquilo cuando he oido a mi madre dar un par de gritos, me giro en mi silla (como ami estas sillas) y veo unas extrañas manchas de sangre, mas alla un bulto en mitad de la alfombra que mi madre esta señalando algo histerica. Al acercarme a mirar he descubierto un pajarillo totalmente despedazado que presuntamente ha sido victima de mi gata.

asta aqui todo normal para alguien que tenga gato, el problema esq ahora mi gata esta... rara O_o tiene una pose mas amenazante, camina como si estubiera de caza y se tumba como si fuera una leona :?

sera por que es su primera caza "seria"? volvera a ser el gato arisco de siempre o ya se qdara en modo pantera? :?

jajajajaja, modo pantera xDDDD

Eso le pasa a todas la féminas xD

Cuando salgo con mi pareja no paro de star toda la noche en modo pantera, com tu dices xDD.

suerte
FanDeNintendo escribió:Yo creo que está en celo. Mételo dos deditos por el culo, y si está caliente, ahí tienes tu respuesta.

Si cuando saques la mano ya no tienes, es que tiene algo peor.

[qmparto]
Pirriaco escribió:Lo curioso es ke no lo mató , solo lo atontó y lo desplumó bastante . Solté al animalillo por la terraza .

La golondrina sufriendo por tu gato, tu vas y se lo qitas y pensaria el pobre ave "alfin, salvado de este temible animal q me iba a comer..:", y vas y la sueltas por el balcon XD, en picado contra el suelo XD, o sin plumas esperabas q iba a volar? XD
Todos tenemos un lado oscuro...que se activa con la sangre...MUAHAHAHAAAA ratataaaa
Sabes que no puedes quitarle de la boca lo que haya cazado,verdad???
Es su trofeo y no se lo puedes arrebatar, o se enfadará. [666]
no es nada de eso, lo que pasa es que a....

DIGIEVOLUCIONADO!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dragolion escribió:no es nada de eso, lo que pasa es que a....

DIGIEVOLUCIONADO!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, esto me ha recordado a estehilo XD
a mi a este paso me despiden del trabajo.....

[qmparto] [qmparto]
No se atale bombas a la espalda y se vuelve a atakar pulsa el detonador xD [poraki]

5 Estrellas power!!
Mr.Gray Fox escribió:
Joder, esto me ha recordado a estehilo XD

ese hilo es buenísimo [qmparto]
Imagen

Ahhh, tio, la evolución de las especies, siempre que voy de noche con el coche y veo un gato de estos, le brillan los ojos asi, joder, siempre he pensado que fuera de coña, esto es la evolucion, evita que les atropellen a los jodíos, sobre todo los negros XD, es algo así como el chaleco reflectante de los guardias [plas]
Viendo y recordando el otro hilo...

ElChabaldelPC, has probado a pedir ayuda a...

ALICUENCANOMAN? [chiu]

Imagen
Imagen

Tu gato se llama mewtwo?

Imagen
narko.0 escribió:
Tu gato se llama mewtwo?

Imagen

k kbron x,DDDDDDDDDDDD

No, es mucho mas original... es una gata, y se llama Kitty ^^;

y la quiero con locura :_ [inlove]
38 respuestas