the passenger escribió:
peor es lo mío que intercambiaba pelis en divx con uno que conocía de una tienda, que iba allí a comprar cd's y demás y un día nos pusimos a hablar y acabamos cambiando pelis. Pues una vez me pasó un cd, y se debió de equivocar o algo, pero allí dentro lo que había eran videos gore y cerdos.
Explico, el gore recuerdo la única imagen, que lo vi y lo cerré diciendo "un poquito de porfavor", que era un tío sentado en una silla atado de pies y manos, con una cuerda al cuello. Esa cuerda iba al techo a una polea, y volvía a caer, y el otro extremo lo tenía una tia que estaba sentada sobre el tío follándoselo. Pues bien, cuando la tía se movía para abajo, estiraba de la cuerda ahogando al tío.
El otro vide asqueroso, solo vi una escena mientras flipaba en colores (de esto hace igual 4-5 años), una china abierta de piernas con el culo para arriba, se pone a cagar hacia arriba, y otro chino se empieza a comer toda la mierda de la tía y a restregársela por la cara.
Esos dos videos o parecidos tambien los vi
Yo vi un video de zoofilia que no voy a detallar,pero es que me dieron arcadas,y la tia cuando vomito los lechazos tambien (uy,se me ha escapado smile_XD)
La verdad es que no entiendo a la peña,ya que si hay videos de estos supongo que sera porque habra peña que se la pele con ellos y todo! smile_[mad]
Asi va el mundo...smile_[tomaaa]
Tambien vi videos donde tias se comian el "potaje" del tio, si si, asqueroso verdad??
Voy a explicarlo, llegue haciendo una busqueda de imagenes y me hizo gracia una de los simpsons en las que sale bart dandole caña a Lisa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, miré que mas habia y entonces habia otras mas o menos graciosas de dibujos animados, de mario y luigi en plan gay
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y de Sonic, incluso otras que eran muy graciosas de gente que se lo monta y se excita disfrazandose de animal (tipo peluche como en aquel episodio de CSI).. pero aparte de todo eso. habia de TODO. de TODO.
Cosas muy asquerosas, la verdad, morbosillos absteneros de pedirme el nombre de la pagina que ni lo se ni me importa.