Dios mio!!!!!! Mirad esto, es mi sueño.....

pos buscando juegos de neo geo x ebay, he visto esto, es increible no sabia ni q existiese, si alguien sabe algo mas sobre el tema q dija algo, ahi va el enlace:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3086307755&category=3537&sspagename=STRK%3AMEBWA%3AIT&rd=1
O_O joooooooooooooder, ke maravilla :)
segun dice el vendedor, la neogeo tiene un disco duro integrado con 95 juegos, y luego tiene los dos juegos originales del metal slug y supersidekick3.Si es verdad que el metal ese es original no seria de extrañar que terminase la puja en el doble de lo que hay ahora.
Smile escribió:segun dice el vendedor, la neogeo tiene un disco duro integrado con 95 juegos, y luego tiene los dos juegos originales del metal slug y supersidekick3.Si es verdad que el metal ese es original no seria de extrañar que terminase la puja en el doble de lo que hay ahora.


Si es original, te aseguro q supera todo los 3000€ o incluso muchismo mas, yo xq no tengo pasta q sino......
Alguien sabe realmente como funciona ese disco duro?
Que alguien me explique como se pone un disco duro a una Neogeo, porque sencillamente nunca jamás había oido tal burrada.
Guybrush escribió:Que alguien me explique como se pone un disco duro a una Neogeo, porque sencillamente nunca jamás había oido tal burrada.

Yo tampoco lo habia oido y la verdad es que estoy un poco incredulo con eso, por eso dudaba de que fuese el metal original y no una conversion.
A mi tb me parece una tontería lo del HD...

Cuando veo cosas de este estilo relacionado con la NeoGeo, me arrepiento tanto de haberme desprendido de una ganada en un concurso de la tele, años atrás siendo muy joven, por resultarme imposible comprar juegos... Ahora mi colección tendría un valor... aish... [enfado1]
[para belchi]
en que concurso de la tele te toco una neo·geo O_O?

Respecto al tema del post tengo que reconocer que estoy bastante puesto en le tema de neo·geo en general, pero de esto no habia oido hablar nada. Tampoco se como cabe un disco duro dentro de la neo y como lo habrán conectado ¬_¬ .
saludos
a mi me huele a BIOS modificada y roms bajadas de la red. [sati]

lo que no impide que sea un producto excelente...aunq si es lo que estoy diciendo, vender roms de la red a precio de cartuchazo neogeo... [looco]

saludos.
Malore escribió:[para belchi]
Respecto al tema del post tengo que reconocer que estoy bastante puesto en le tema de neo·geo en general, pero de esto no habia oido hablar nada. Tampoco se como cabe un disco duro dentro de la neo y como lo habrán conectado ¬_¬ .
saludos


yo tb estoy algo puesto en el tema, y x eso me sorprende, ya q igual q tu jamas habia oido hablar de algo asi, aunque como bien dice GXY no deja de ser algo excelente...
desde luego es una maravilla tener metidos 97 juegos de neo geo en la neo geo, pero al ser roms lo que lleva contenido me parece un poco caro el precio que esta alcanzando. Si llegan a ser 97 juegos con su cajita, intrucciones en perfecto estado........ [ginyo]
saludetes
yo creo que de momento el precio en si es mas por el metal slug original
A mi me parece un traca, si lo del disco duro estuviese en un aparato externo que se conecta como un cartucho, como si fuese un copión, pero todo dentro de la consola no me convence, lo veo demasiado complicado. A parte que si es verdad [babas].
Yo desde que he visto que un pavo a overclockeado su Megadrive, me lo creo todo [carcajad]
Malore escribió:Si llegan a ser 97 juegos con su cajita, intrucciones en perfecto estado........


Si vendiera la AES con 97 juegos con sus cajitas y instrucciones, valdria mas de 3500 €

Kelmy escribió:Yo desde que he visto que un pavo a overclockeado su Megadrive, me lo creo todo

Jas, yo tmb me entere de esa noticia xd, aunke no se para que le servira xdd
Para que el Sonic vuele [+risas] [fies]
Malore escribió:[para belchi]
en que concurso de la tele te toco una neo·geo O_O?


Hace años en TV3, la autonómica de Catalunya, echában un programa llamado VIDEOXOC en el que salían dos personitas que echaban una partidilla a algun juego. El que ganaba se llevaba normalmente la consola y un juego, y el que perdía, un juego.

Yo concursé en uno de los pocos programas que se hicieron con una NeoGeo, cuando normalmente se hacían con una snes si no recuerdo mal.
Belchi escribió:
Hace años en TV3, la autonómica de Catalunya, echában un programa llamado VIDEOXOC en el que salían dos personitas que echaban una partidilla a algun juego. El que ganaba se llevaba normalmente la consola y un juego, y el que perdía, un juego.

Yo concursé en uno de los pocos programas que se hicieron con una NeoGeo, cuando normalmente se hacían con una snes si no recuerdo mal.


XD aun tengo en vhs alguno grabado por ahi
recuerdo por ejemplo uno del magician lord... con q juego concursaste?
[ respondiendo a belchi]
ammmm, si que me suena el nombre de ese programa pero solo de oidas, no vi ninguno. Pues vaya suerte que te tocara la neo geo ¿te dieron algun juego con ella? Yo lo unico que he podido ver por esa epoca era bit a bit, [snif] por eso me sorprendió que sortearan neo·geo en un programa de tv.
saludos
Muy raro me parece lo de la neogeo con disco duro, casi que no me lo termino de creer, no se yo.
Hace años en TV3, la autonómica de Catalunya, echában un programa llamado VIDEOXOC en el que salían dos personitas que echaban una partidilla a algun juego. El que ganaba se llevaba normalmente la consola y un juego, y el que perdía, un juego.

Yo concursé en uno de los pocos programas que se hicieron con una NeoGeo, cuando normalmente se hacían con una snes si no recuerdo mal.


Era un PEDAZO DE PROGRAMA. Cuando dejaron de hacerlo (cuando la megacd llevaba un tiempecillo en el mercado) pillé una depresión [jaja]

De neogeo yo solo vi 1 torneo de esos, del Art of Fighting 2. Igual eras tu uno de los 2 :p
Pues a mi esto de la Neo Geo con disco duro me parece un FAKE muy grande.

Seguro que los circulos cerrados de entusiastas de Neo Geo se deben estar partiendo la caja de risa con estas cosas que salen a la venta, o igual se sienten indignados por el engaño de este personajillo.
Diskover escribió:Pues a mi esto de la Neo Geo con disco duro me parece un FAKE muy grande.

Seguro que los circulos cerrados de entusiastas de Neo Geo se deben estar partiendo la caja de risa con estas cosas que salen a la venta, o igual se sienten indignados por el engaño de este personajillo.


o igual alguien ha averiguado como "suministrarle" a una neogeo los datos cargados en un HD con una especie de controladora "custom" y el que se esta partiendo la caja es el que lo ha hecho.

yo, desde que vi la catweasel, lo veo bastante posible.

saludos.
Competí con un juego parecido al 1942 cuyo nombre no recuerdo. Gané la consola con ese juego, aunque se lo cambié al colega contra el que había jugado por el Blue's Journey... Total, como no tenía la consola, a él le daba igual... [sonrisa]

Pero lo dicho, me la vendí y 12 años después me aún me tiro de los pelos...
[para belchi]
amm, ese juego que se parece al 1942 es el ghost pilots.
Vaya suerte que tuvisteis de ver ese programa en la epoca con torneos de neo geo y sorteos. [looco]
Siendo sinceros, a mi me parece casi con un 100 % de posibilidades un fake entre otras cosas porque a la neo geo aes no le cabe un disco duro integrado en la maquina ni de coña.
saludos
una neogoeo con un disco duro lleno de roms??? Y donde se supone ke las carga?? Porke ke yo sepa, la neogeo no tiene 300mbs de ram......

Aunke sea cierto, te sale mucho mas economico una xbox chipeada y kon el kawa-x instalado en su disco duro :P
[fumeta] que cosa mas cara... [mad] y si lleva disco duro es una modificacion no? lo digo por que asi los coleccionistas no la quedran (digo yo) al menos yo asi de esa manera no me interesaria si fuese coleccionista...
en fin... es una pasada eso si si alguien me la quiere regalar ya sabeis apuntadme... jajaja [angelito] [bye]
pos mirando el los foros de neogeo. com he leido esto:

"Yes, there is indeed an emulator installed in the Neo Geo, the games are hosted on a hard-drive which was installed in a regular AES cart.
When you put the HD card in the Neo you access a menu where you can choose your game.
Yes, my Metal Slug is an original - see picture."

Asi traduciendo rapido, dice q las roms estan en cartucho y q el cartucho se pone en la consola, algo raro raro raro [carcajad]
por lo q leo, tb piensan q el metal slug no pueda ser original, de hecho yo tengo una conversion (con instrucciones) asi q no lo seria tan descabellado
Malore escribió:[para belchi]
amm, ese juego que se parece al 1942 es el ghost pilots.
Vaya suerte que tuvisteis de ver ese programa en la epoca con torneos de neo geo y sorteos. [looco]
Siendo sinceros, a mi me parece casi con un 100 % de posibilidades un fake entre otras cosas porque a la neo geo aes no le cabe un disco duro integrado en la maquina ni de coña.
saludos


Un disco duro de un portatil, creo que le cabe bastante bien....
kelmy escribió:
Un disco duro de un portatil, creo que le cabe bastante bien....

si, eso ya lo se, los cartuchos de aes son inmensos, dentro cabe casi cualquier cosa [+risas] [+risas]
a lo q me refiero es como hacer el programa, meterles las roms, y luego cargarlo en la neogeo y q te salga un menu y tal, la verdad q si es cierto es algo muy curioso....
Ronbin escribió:Aunke sea cierto, te sale mucho mas economico una xbox chipeada y kon el kawa-x instalado en su disco duro :P


Lo mismo digo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
30 respuestas