Dios existe......

.....si no, aqui está la prueba irrefutable.

Te alabamos

[angelito]
Este tio esta fatal,ajajjaa.

En to caso una diosa,pero va ser q no :Ð

Si lo se ni pincho el video :Ð
Mira que he visto videos de ella, pero este.....este...... [fies]
abr arklive... estoy contigo. A mi no es q me guste en especial o nada la shakira... pero JOD** en este video se me ponen los pelos de punta viendola es demasiado jajaja me baje ese video dsd q lo vi jajaj al moment [tadoramo] es demasiao la tia bailando, pero mucho [ok] [ok]

PD: Si todos en barrankilla bailan asi como dice... "guardame un cachorro" jejejejej [beer] Salud Shakirita y a seguir deleitandonos con videos como ese sisi
Pues que quereis que os diga, tias como Shakira (y bastante mas buenas) se ven cualquier fin de semana en cualquier zona de salida.
Gracias chicos por alegrarme la mañana [amor]

[bye]
frc escribió:Gracias chicos por alegrarme la mañana [amor]

Toca jodértela, aquí tienes la portada del primer disco de Shakira XD

Imagen
Bou escribió:Señores, Dios existe y nos ama a todos, alabado sea el Señor.

Dios Bou jajaj menuda Kchonda jajaj [looco] [tomaaa]

edito: esa es Shakira?? jajajaj JODE* ha ganado con el teimpo eh?? no me lo creo jajaj IN_CREIBLE!!
Ya te digo, ese video lleva años poniéndome a mil cada vez que lo veo, ESO es mover las caderas y lo de Shakira espasmos epilépticos...
Nunca me ha gustado el cuerpo de Shakira, me gustan más delgaditas, tiene bastante más cadera y más culo que yo, no le veo nada especial

La trompetilla que suena es clavada a una de las canciones de la banda sonora de la Naranja Mecánica
Bou escribió:

Imagen

Muchas gracias [uzi]

P.D. Menuda cejita que gastaba la jodia... :-O
malgusto escribió:Pues que quereis que os diga, tias como Shakira (y bastante mas buenas) se ven cualquier fin de semana en cualquier zona de salida.

Totalmente de acuerdo. Entre que no sabe cantar, y que parece que en todos sus ultimos videos lo unico que sabe hacer es mover la cadera, le estoy cogiendo una manía que pa que...
pos ke kereis ke os diga... en el video de "suerte" con el meneo de caderas me ponia como una mona en celo, pero ahora la jodia parece ke se vaya romper... hay algo de su cuerpo que no se mueva????

joer esa en la cama debe parece la niña de exorcista... amos que se la endiñas y le das al boton "centrifugado" y ya lo hace todo ella....

no se, demasiado exagerado ya, para mi gusto...

de alizee.... bueno... de esa me gusta hasta su novio... jur jur...
me gusta mucho la cancion, peroe l fondo de trompetas en algunas partes, la caga y pierde el ritmo la cancion.
Ey, esta es la cancion que Preston decia era un plagio de una cancion del Dioni...

¿Que no reflotare el hilo a ver si al final fue a la tele o que? [qmparto]

Saludos
Bou escribió:

Imagen

Aunque no te lo creas, te lo agradezco, porque siempre podré acudir a aesa foto cuando me enamore demasiao. Es como un colega mío, que cada vez que veía una piva buena que le gustaba mucho y sabía que era totalemnte inaccesible, me decia: Imaginatela cagando......

Pues yo imaginaré esa foto :P
Shakira shakiraaaa [amor] [amor] [amor] [amor]

La cancion es pegadiza xD
shakira sux!!

ALIZEE POWAAA!!!

y google videos pa que??
Al hilo de Google Video, por favor.
22 respuestas