Dioos, toy k me komo las uñas, ¿Cual movil elijo para mañana?

Mañana minmo mo voy a comprar un movil. Y toy entre estos dos.

-Nokia 3650
-Motorola V525

¿Cual? Me duele la cabeza tras este duro dilema[+furioso] .
Help me, nu se cual elegir.ein?
Aconsejadme [enfado1]
Comprate el Nokia 3650 es de congianza y creo ke graba video y to [chiu]
Siempre confia en nokia
A mi me gusta mucho más el motorola... es más pequeñito y pesa menos. El otro seguramente tenga más cosas porq los Nokia suelen venir muy preparados pero para mi el tamaño es una cosa a tener muy en cuenta (en los moviles ostiaaa xDD), además el motorola lo vi en "persona" y se me caia la baba... :p

PD: cuanto cuesta cada uno? un bichito asi... no debe ser muy barato :p
Bueno, yo tengo el V525 y estoy muy contento con el.
Asi que mi recomendacion es para ese movil.
Los dos me salen por unos 120€ cada uno.

Mestoy kebrando la cabeza, cuanto mas lo pienso peor. [babas]
Escrito originalmente por D4nT3
Bueno, yo tengo el V525 y estoy muy contento con el.
Asi que mi recomendacion es para ese movil.


No se pueden ver peliculas ni na desu ¿no?
yo tb tengo el v525, mi recomendacion tb es para el
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esta claro ke el 3650,yo he tengo el 7650 y la n-gage,ke son casi iguales,y son los mejores moviles(despues del p800/900 de sony)Puedes ver peliculas grabar video,ay miles de aplicaciones,tiene SO simbyan,Mp3,y tambien tiene para mando a distancia.
Mi recomendacion es para el genial 3650
Los dos son buenos moviles, pero para transportar el 3650 se necesita una riñonera :-P, yo me quedaria con el v525 tambien.
Yo tengo el 3650 y estoy encantado.

Si te agencias una tarjeta bluetooth y una memoria de 128, habras llegado al paraiso.

Peliculas, musica, libros, grabacion de video, emuladores de NES, GBC, Spectrum, MSX, Commodore, software muy variado, etc.

Mi minipunto va para el 3650.
Tengo entendido que ya se puede actualizar el v525 al v600 y poder ver asi videos y demas mariconadas.
Escrito originalmente por D4nT3
Tengo entendido que ya se puede actualizar el v525 al v600 y poder ver asi videos y demas mariconadas.


Sip pero los videos son de 3 o 4 min...
Yo he visto reproducir capitulos enteros de los simpson en un v525 actualizado a v600, asi que creo que te confundes de movil.
Lo lei por ay, no e tenio oportunidad de probarlo [fumeta] [babas]
13 respuestas