Dioooooos Miooooooooo Buaa

no se si estara repe pero dios el murcia le a ganado al real madrid, yo odio el futbol pero [flipa] ¿como es posible? soy de murcia y tengo esta cara [flipa] w000000000000000
Cosas del fútbol.

Me alegro no solo por lo que nos beneficia al Barça sino por la familia que tengo de Murcia. :-)
Claro q si, muy bien!!!

y encima lo mejor de todo ha sido q el Madrid ha sabido perder(en tono irónico).
Beckham lo ha demostrado dedicandole unas palabritas al linier, vaya como ha aprendido a hablar castellano el tontin este.

Aupa al Athletic de Bilbao q ya esta en la UEFA, si esq somos la ostia!!!
pos a mi mes bastante indiferente, pero en casa no me van a dar ni pa pipas... los animos estan algo caldeaos!! xD
Ya hace tiempo qdó mas k klaro q las cosas de futbol a los posts de futbol nen no ralleis por cada partido cn lo mismo [fies]
y pa la semana ganar al espanyol [sati] [sati] [sati]
Explícame una cosa que no acabo de comprender: ¿cómo puedes odiar el fútbol y ser del Murcia? Yo odio el fútbol y si me preguntas de qué equipo soy, siempre responderé que del que le gane al Madrid y al Barcelona.
LadyStarlight escribió:Explícame una cosa que no acabo de comprender: ¿cómo puedes odiar el fútbol y ser del Murcia? Yo odio el fútbol y si me preguntas de qué equipo soy, siempre responderé que del que le gane al Madrid y al Barcelona.


Osea del valencia? [qmparto]
tu odias el futbol o al madrid?
Levi escribió:Osea del valencia? [qmparto]

Veo que me has entendido, ¿de qué te ríes? Del Valencia, sí, pero sólo este año. Si en realidad sólo lo hago por fastidiar.
LadyStarlight escribió:Veo que me has entendido, ¿de qué te ríes? Del Valencia, sí, pero sólo este año. Si en realidad sólo lo hago por fastidiar.


toonce el año que viene de que vas hacer...posiblemente gane el madrid o el barça.Por cierto yo soy del algeciras qe vuelve a bajar [reojillo]
LadyStarlight escribió:Explícame una cosa que no acabo de comprender: ¿cómo puedes odiar el fútbol y ser del Murcia?

no, e dicho que odio el futbol, y que soy de Murcia vivo en murcia nací en Murcia, no que sea del murcia XD, como diciendo que me la pela kien gane o kien pierda [ginyo]
Yo me alegro cada vez que pierde el madrid.Tanta "estrella" para nada.A ver si le les entra la humildad y dejan de meter tanos pavones y Zidanes.Arriba el Murcia. :p
Josman2_9 escribió:no, e dicho que odio el futbol, y que soy de Murcia vivo en murcia nací en Murcia, no que sea del murcia XD, como diciendo que me la pela kien gane o kien pierda [ginyo]

Ah, vale, te entendí mal. Eso me pasa por postear con las lagañas puestas todavía.
Levi escribió:toonce el año que viene de que vas hacer...posiblemente gane el madrid o el barça.

Ya veremos, si eso ocurre me plantearé ser del Sevilla, tengo mucho bético a mi alrededor.
LadyStarlight escribió:Ya veremos, si eso ocurre me plantearé ser del Sevilla, tengo mucho bético a mi alrededor.


tonces que yo me entere..eres una chica que siempre lleva la contraria?entonces o los novios no duran mucho...o les posee.xD
Levi escribió:tonces que yo me entere..eres una chica que siempre lleva la contraria?entonces o los novios no duran mucho...o les posee.xD

No sé, pregúntale a mi marido, con el que llevo catorce años y medio ya. Afortunadamente se pueden buscar novios a los que el fútbol no les importe tanto.
16 respuestas