Dinoproblema

Hola
Tengo recien copiado el Dino Crisis 2,y...
Me gustaria tener unos truquillos...
Alguien sabe trucos de este juego??????????
Gracias,muchas gracias!!!!!
Salu2 desde Valencia coñe!!!!
En este tipo de juegos no hay trucos, resident, parasite eve, dino crisis, lo que pasa es que si te los pasas en un tiempo determinado, cogiendo algunas cosas etc... al final te suelen dar alguna recompensa, en dino crisis 2 si te lo pasas cogiendo todos los archivos dinosauro te dan una tarjeta que te permite en la siguiente partida disponer de municion infinita.
Un saludo joder reciente y ya quieres trucosX-D seguro que luego vacilas de que te pasas los juegos (pero no dices que son con truco).}:( :-( XD
ESO DIGO YO!!!

Tioooo....
Primero acabate el juego y luego ya buscas trucos, q sino ni tiene merito, ni le sacas el gusto al juego, y te terminara aburriendo en cero coma.

Venga;)
buenas, una pregunta, con el dino crisis 2, alguien lo a grabado directamente sin parche y le ha ido bien el juego?...salu2.


MORE HUMAN THAN HUMAN
Sí. Necesitas el clone cd con las opciones de Leer subcanal de datos activadas, y la de No reparar errores del subcanal. Si ya lo hiciste así y no va, pues o tu grabadora no es compatible del todo con clone, o no lo es el lector, o no lo son ambas cosas. Si por el contrario, otros juegos protegidos sí te funcionan copiados con clone, pues avisa a Mulder y Scully :)
Tostado con clone no tiene k dar ningun problema, a mi me funciona a las mil marabillas.No se para k kieres trucos, si es la cosa mas facil del mundo, pero no tiene.
Saludos
Los trucos del dino crisis son para cuando te los pases una vez.En http://www.gamesreview.com vienen trucos de este maravilloso juego.Otra cosa este juego esta chupado!!
Vaya video final ehh??Cuando le cae...Prefiero no contarlo.Pero el ultimo video del juego es muy muy muy muy bueno.Y la ultima pelea contra el dinosaurio ese gigantesco es muy dificil tambien.Tiene muchas cosas buenas este juego es maravilloso.


Dino crisis para ps2!!!
¿¿Trucos para el Dinocrisis 2??. Macho, aunque haya alguno te aconsejo lo mismo que los demás ¡¡¡¡No los uses!!!!. El juego es cortísimo y si usas trucos o un faq de esos no te durará nada.
Hazme caso, si quieres disfrutar de un buen juego como este pasatelo a pelo al menos una vez y luego ya usarás trucos o mirarás lo que sea para descubrir los secretos que se te hayan escapado.

P.D. No estoy de acuerdo con vosotros. Yo creo que los juegos de este tipo ý otros como los rpg´s debes pasartelos al menos DOS veces antes de usar los trucos. Una primera vez tirando palante como hacemos la mayoría para llegar al final y desvelar por completo la historia y una segunda en la que, como ya sabes lo que va a pasar y como termina todo (por no hablar de que controlas mucho mejor el juego), puedes tomartelo con mas calma y ponerte a buscar secretos y cosas ocultas. Luego ya puedes usar un faq o lo que sea y comprobar que tal lo has hecho y qué se te ha pasado por altoXD.
P.D.2 Si, sí, Blade, el vide final está mu bien y eso. Pero yo le veo un problema mu gordo y es que...... ¡¡¡¡¡PA CUANDO UN DINOCRISIS 3!!!!. Por qué la verdad es que dejan con un intringulis que pa qué.
Esta en proceso les quedan poco para terminarlos.SAldra Para Gba y para pc y Ps2.

Tendra algo q ver con el final,Regina volvera al futuro para rescatar al tio ese.Y como hay dinosaurios pues....A matarles como en la primera y el segundo.Me ha gusta mas el segundo q el primero....
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)