Dino Crisis 2

Me podrias decir cuantos finales tiene este juego, me lo he pasado y se queda el juego que no veas, muchas gracias y nos vemos en el otro lado. Por cierto que os ha parecido, a mi me ha encantado
Salu2 y nos vemos en el otrolado
Shalafi de Wayreth
Tengo el juego, voy poco avanzado, pero por lo que he visto esta muy pero q muy bien.Descuida q me lo pasare.

Por lo de los finales mira en http://www.laguia2000.com, igual te sirve de algo
Gracias por contestarme, lo único que te digo es que lo mejor del juego es a partir de la segund parte del juego, cuando puedes eligir detino, una pasada, que lo disfrutes.
Yo me lo he acabado y creo que sólo tiene 1 final, a diferencia del Dino Cr. 1, lo único que te dan es el Coliseum y el Duel, y una tarjetita pa tener muncición infinita la siguiente vez que juegues.
Puedes mirar si tiene varios finales en laguia2000.com, ahy vienen las soluciones d casi todos los juegos

salu2
Yo creo que solamene tiene un final , respecto al juego es de lo mejor que he jugado en psx en los últimos tiempos.
Solo tiene un final porque si vas mirando los archivos STR con algun programa para poder verlos te das cuenta de que solo tiene un final.
6 respuestas