Dino Crisis 1 y 2 en Steam a precio reducido

Sin hacer mucho ruido tenemos la incorporación a la tienda de Steam de las dos primeras partes del juego que salió originalmente en psx con algunas mejoras. La cosa es que ha sido de sorpresa y ahora mismo por 10 euros en total podeis añadir los dos juegos a la biblioteca. ¡¡¡¡La oferta acaba pronto!!!!

Quizás esto abra la puerta a tener los tres resident evil originales que ya estaban en la tienda de GOG desde hace un tiempo.

Si a esto añadimos que hay proyecto de fans para doblar el primer dino crisis a castellano pues hace que sea una oportunidad inmejorable.
Imagen

Meter DRM a un juego de hace 30 años. Puestos a comprar hacedlo en GOG
artful92 escribió:Imagen

A eso venía yo, decir que en GOG lo tenéis desde hace ya unos meses con 0 DRM
Yo tampoco entiendo el revuelo con esta release

Especialmente trayendo Enigma
No le veo ningún sentido pillárselos en steam, con drm invasivo encima, estando en gog sin drm y tuyos pa' siempre...
Por lo visto es el mismo DRM que le han puesto recientemente a RE4 y empeora mucho el rendimiento por lo que dicen.
No estan con subtitulos en español por lo que pone en steam si no si que me los pillaba.
@roscoe En Steam yo veo que pone subtítulos en español.

PD: Aún así he pillado los dos en GoG que estaba el pack a 8'50. Quería pillarlos nada más salir, igual que los RE clásicos pero sabía que iban a bajar de precio en algún momento jajaja
Drm si le ponen, pero logros no que lleva mucho trabajo. Telita lo de esta gente.
Trae alguna mejora? 4k, fondos en HD, desbloqueo de frames o algo por el estilo?
roscoe escribió:@Lázaro el 1 si pero el 2 no.

Bueno, pero en GoG tampoco. Seguro que hay algún apaño por ahí (no he mirado).
Yo los he comprado para jugar en la Deck y de momento el 1 funciona, aunque solo lo he podido lanzar desde Heroic Launcher y no desde la biblioteca de Steam. Funciona perfecto.
@Lázaro Hmmmmmmm........ La Deck, o sea SteamOS. Me apunto, pero solo el 1 que el dos no me gusto demasiado.

Si sacan el Vagrant Story mojo las bragas........ [amor]

Desde donde sacas esas comparativas? Y por cierto, que es DRM?
Parrake escribió:

Desde donde sacas esas comparativas? Y por cierto, que es DRM?

Protección a la piratería en este caso. Es absurdo ponerla cuando hace un tiempo está el juego en GOG sin esa protección y te lo puedes encontrar gratis en muchas webs porque no necesita crack ni nada para que tire.

Que en GOG tiene ese precio ahora y si lo compras en otro país (es legal en esta tienda) pues lo tienes a precio de risa, además de que tiene garantía de juego preservado para que siempre estén actualizados para funcionar en los equipos modernos.
Poner DRM a un juego del 99 es reírse en la cara de los compradores [facepalm] [facepalm]
comprado en gog, que se lo metan por culo en steam
Sabéis si hay algún parche de la comunidad para poner el 2 en español?
17 respuestas