lodis escribió:cada día se hace notificación del dinero que había, el que ha salido y el que queda...como no salgan las cuentas.... no se puede robar dinero de un banco trabajando dentro, a parte que el dinero en si sólo lo toca las persona que están en ventanilla de atención la público
Vamos a ver...
... el dinero está claro que solo lo puede tocar el del banco.
Pero en pequeñas cantidades está tirao robar... Al final del día haces el arqueo de caja y el dinero q te sobre te lo apuntas para lueo cuadrar tu puesto, igual que cualquier cajero del tipico supermercado
Peeeeeero tu ese dinero q te apuntas no tienes porque enseñarlo, y nadie tiene pq saber que te ha sobrado. Yo podía trankilamente guardarmelo en mi carterita tan maja que llevaba y nadie se enteraba, absolutamente nadie.
Incluso un día me sobraron 150 euros, q logicamente me apunté yo (apuntarte dinero tanto si sobra como si falta es malo y son putnos negativos para ti) pero si no hubiese querido, mientras cuadraba la caja, me ponía que estaba cuadrada y punto. Al día siguiente me lo metia al bolsillo y no se enteraba ni el tato. Logicamente hay unas normas para evitar todos estos fraudes pero logicamente no se cumplen como se debiera porque el día a día te lo impide.
Es decir, que es fácil robar desde dentro, muy fácil. Solo que es como todo, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Luego están los arqueos sorpresa. El director de la oficina dice de pronto... to dios... a contar el dinero de la oficina y ahí si que te pueden cazar si no has sido listo y has robado dinero a mitad del dia.
La historia es que por 100 euros no te vas a jugar el pescuezo, pero si que se de casos de gente de ETT que han ido a la caja (en esto caso Caja Madrid) para cubrir una baja de 15 días, y han robado dinero, no les han pillado pero lo saben y como no hay pruebas... pues no hay na que hacer.
Ahora que me acuerdo con lo que ha dicho Glamdirg que se ponia un sello, tienes razón y luego a parte estaban los deteriorados, que eran los billetes que estaban viejos y que también se apartaban.