Dinero extra

Me acabo d lanzar al vacio sin cuerdas d seguridad ni red xD

Me he comprado una casa y voy a estar hipotecado hasta q me muera practicamente, y la verdad, la letra me sale bastante alta.

Dispongo d fines d semana libres y necesito sacarme algun eurillo extra, la primera opcion es ir d extra a algun bar/restaurante.

Alguno d vosotros tiene algun trabajillo, chanchullo o algo para sacar un dinerillo extra?

A ver si puedo sacar alguna idea.

Por cierto, descarto trapis (como diria el neng) y cosas no legales.

PD para futuras kdds en zona alicantina dispongo d 4 camas y amplio salon para alojar a personicas XD (prioridad al sexo femenino xDDDD)
WizZard escribió:PD para futuras kdds en zona alicantina dispongo d 4 camas y amplio salon para alojar a personicas XD (prioridad al sexo femenino xDDDD)



cobrales alojamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Prueba a trabajar....en centros comerciales como Eroski o Carrefour...aunque seria viernes tarde y sabados, pero el sueldo no esta mal, y el trabajo no es muy duro.
Yo me he pagado el preparador para las oposiciones dandole clases particulares a peques (y otros no tan peques hasta 16 años). Aunque yo creo que lo tuyo requiere medidas mayores, no se prueba a ver en una tienda o videoclub de extra para los fines de semana siempre necesitan gente :)
No lo digas muy alto Wizzard, que Assamit@ y yo estamos preparando algo para bajar hasta torrevieja, e igual te comes tus palabras XD XD XD

Salu2
Lo mejor creo que es meterse de camarero de algún pub o garito, máxime en estas fechas. El tema de las sustituciones por vacaciones va a ser más complicado en estas fechas, ya están casi todos planificados.

Saludos.
lo jodio es el palo k t mete luego hacienda por tener 2 curros, a no ser k uno lo cobres en negro, pero entonces claro, ni tienes finikito, ni nada :$
lo mejor que puedes hacer es alquilar el pisoa gente responsable...eso si que es un buen dinero extra.
Joer wizard como se notan los millonarios :p ,entre eso y el barco X-D ,no sé pasate por jarras etc, ahora tu que vives alli,que tendrás ventaja(Yo intente currar lso findes en bares ,pero es jodido pq hay mucha gente que quiere y tienes que tener enchufe) ,o también puedes hacer utilizar el piso como burdel [+risas] .

Otra idea que se me ocurre es que las empresas de seguridad necesitan gente por un tubo los findes,pero claro lo tuyo es chungo pq solo podrias trabajar o viernes-sabado noche o de dia sabado y domingo,no haces nada pero pagan muy mal ,asi que casi que olvídate y además con tus condiciones..

A ver que más piensa algo para el verano inventate un negocio ein? ,busca en google las playas americanas traete un cacharro de alli,joe te digo esto poruqe nadie te lo va a decir X-D ,y a lo mejor hasta te haces rico con algo de temporada.


Lo que dice Mi novio es verdad tb para el verano,pero claro si quieres vivir y no se lo alquiles a jovenes solo matrimonios y lo jodido es si tienes muebles nuevos.
el piso nuevo de mi abuela esta alqulado a una pareja argentina con una niña recien nacida...antes no tenia apenas para pagar ahora le sobra el dinero y cuando este todo echo pos si quiere sigue alquilandolo si quiere no [buenazo]
Esta terraza tiene la culpa de mi empeño
Imagen [tomaaa]

Tiene mas metros q los famosos pisos d 30 xDDDDDD

Y aqui el culpable del todo

Imagen

Tengo como opciones currar todo el verano en mi empresa los viernes por la tarde, sabados y domingos 21 horas extra en total, sacandome al mes unos 600, a ver si hay suerte y me dicen q si [666]
Muy chula la casa, pero vives solo??

Pagar eso uno solo puede ser muy jodido, la idea de alquilarlo no está nada mal.
Bueno por esa casita ya merece la pena un poko de sacrifio no¿?
Por cierto dd es ? me suena muchisimo y yo veraneo en alicante ...

Saludos
jooooder wizzo ;) peazo de casa pa ti solito... a ver si m invitas algun diita... y a alguna chavalita... xDDDD. no, ya en serio, tu sabes lo q significa una casa grande (como lo aparenta al menos) a la hora de limpiar y eso?? weno pues q t vaya bien en la buskeda dl dinero necesario, y despues a celebrarlo [beer]
Si, toi solo e hipotecao XD
Me iré poco a poco, para ir adaptandome a los gastos

Gwyllion es en el gran alacant.
WizZard escribió:Me he comprado una casa y voy a estar hipotecado hasta q me muera practicamente, y la verdad, la letra me sale bastante alta.


Curiosidad profesional, ¿cuanto has pedido y cuanto pagas de cuota?
Sargento Pancha escribió:
Curiosidad profesional, ¿cuanto has pedido y cuanto pagas de cuota?


200000, 740

Voy a poner esto al lado d la puerta....

Imagen

XD
WizZard escribió:Voy a poner esto al lado d la puerta....

Imagen

XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Brutal!
WizZard escribió:Si, toi solo e hipotecao XD
Me iré poco a poco, para ir adaptandome a los gastos

Gwyllion es en el gran alacant.


por si no se situa gran alacant es una urbanización que esta al lado de arenales ,a 6 kms de santa pola donde yo tb veraneo y él vive ahora creo X-D (bueno en realidad vive en el blue star [poraki] ).

Por cierto pedazo de foto wizard con cal evans [666] y con las dos abuelas que pasaban en la feria esa.
En verano suele haber mogollon de curro pa pillar, sobre todo en ETT´s. No tendras nada fijo, pero es que tal vez, entre tu curro, y los curros extras, no des a basto, y tengas que descansar de vez en cuando. Espero que no sea asi, y que puedas tirar adelante sin problemas

Y sobre la casa....PEAZO DE CASA!! no me extraña que te hayas enamorado de esa terraza...pfffff. Algo asi querria yo para mi, cuando este en el mercado laboral (otra vez)

Salu2

PD: No me has confirmado si tengo invitacion para ver tu casa [agggtt] [agggtt] [carcajad] [carcajad]
vinum abuelas? xD

D las etts y todo lo q sea contrato paso, ya q hacienda me podria partir. D momento con mi sueldo puedo hacerle frente, pero pagar tanto durante muchos años asusta, d ahi q quiera sacarme una pasta extra, ya q no me gusta ir pillado a final d mes, y d momento y hasta q el cuerpo aguante a currar.

Las horas extra en mi curro solo las puedo hacer en verano, a ver si me las dan o si no d camarero o algo.

Sylvan cuando esteis por aqui avisar
Kailos escribió:prostituyete

Si eso ju ju ahora que está lo de proposición indecente,aprovecha mil euretes por polvo xD ratataaaa
Y si te pones a hacer webs para empresas?
Yo tengo la mejor solución y en la que menos tienes que trabajar (ejem...)

Buscate una novia RICA
xDDDDDDDD
Pues si que has dado el salto, mi novia y yo nos lo estamos pensando, pero antes ella tiene que encontrar trabajo estable y a mi me tienen que hacer un contrato decente (no la mierda de un año esta). La verdad es que a ver si explota la burbuja especulativa de la construcción si no me veo viviendo en una caseta de perro. Un saludo y que tengas suerte
Y porque no buscas algun/a compeñero/a de piso? Así no vivirias allí solo, y durante una temporada pos eso, le cobras un alquiler decente, esa persona tiene un buen piso a un alquiler relativamente asequible y tu no vas tan ahogado durante una temporada, vas haciendo trabajillos extra y sacando mas dinero pa intentar pagar lo máximo que puedas y al final permitirte darle puerta sin problemas economicos xDDD.

No se supongo que ya se te habrá ocurrido algo así pero como han comentado lo de alquilarla completamente pos joer, y porque no compartirlo, el piso es tuyo pero puedes cobrar un alquiler por una habitación, no se, es solo una idea [carcajad] .

Saludos, y felicidades, menuda choza, con esa terraza yo me montaria unas fiestas que wno :P
Tambien puedes dar clases particulares.... a 15 euros la hora.... es un buen tanto... :P... yo ayer mismo fui a ver mi futura casa.. que me la acaban de terminar de construir y si... se come un webo de sueldo la cabrona... pero weno.. que con las clases a mi me va bien....

Y menos mal que lo pillamos hace 2 años (sobre plano) que si no... nos tocaba pagar el doble.. caaaabrones estos ricos de las pelotas.... [+furioso]

Byezzzzz
Ya tengo el dinerillo extra q buscaba.

Me dan los fines d semana en mi trabajo, asi me saco sobre los 600 al mes.

Pero tomo nota d los consejos para el invierno si lo necesitara.

A mi me gusta la idea de alquilarsela a mis familiares los fines de semana... ehh neldoreth [poraki]
28 respuestas