Dinero es Deuda = Esclavitud Moderna

Imagen

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua
por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.

León Tolstoi

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

Haciendo y deshaciendo todo lo que quieren. Antes el dinero valía oro, ahora no vale nada. Simple papel.

Muchos estudiosos dicen que la occidental es una de las sociedades menos felices de la historia.

También es un dicho popular que el dinero no da la felicidad. Pero lo que dice un último estudio es que en algunos casos hasta podría ser perjudicial para la felicidad.

Alguien rico que no se relacione con sus vecinos, que les tenga envidia, que necesite siempre más será seguramente más infeliz que alguien pobre.

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Vas de old en old macho.. Yo me frustraría.
De spam en spam.Tiene su tiempo el vídeo. Creo que ya se trató en algún hilo.
joder, que alguien lo apunte al hilo de esa peli, saigaist o como se llamaba...

me encanta cuando descubren a marx, nitzche y cia, y sin entender nada empiezan a tirar de sus palabras para intentar hacerce los cultos,

También es un dicho popular que el dinero no da la felicidad. Pero lo que dice un último estudio es que en algunos casos hasta podría ser perjudicial para la felicidad.

Alguien rico que no se relacione con sus vecinos, que les tenga envidia, que necesite siempre más será seguramente más infeliz que alguien pobre.

Exacto, donde esté vivir bajo un puente y tener que rebuscar en los contenedores de basura que se quiten los deportivos y los yates. Lo que hay que leer.
Claro, pero es la moneda de cambio para sobrevivir, sin dinero no comes, sin dinero no tienes casa, sin dinero en definitiva no tienes sanidad, ni nada.

Pero es así, una empresa vende sus productos y quiere tu dinero para prosperar, no va a querer bolsas de patatas para cambiarlas por materias primas... xD.
las personas tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar

Porque son gilipollas, no pidas un dinero que no vas a poder devolver.

/Thread
Propaganda comunista para ignorantes. Y además vieja. Oh, yeah! Mola! XD
maesebit escribió:Propaganda comunista para ignorantes. Y además vieja. Oh, yeah! Mola! XD

Lo pongo porque lo vi interesante!!! Desde mi punto de vista no es comunista!!! Si quieres pongo un documental ruso.... jajajajajaja y ya veras lo que es comunismo... [boing] [flipa]
¿Antes el dinero era oro y ahora es papel? ¿Quieres decir que el oro tiene algún valor real aparte de la ilusión que nosotros le asignamos? El oro es un mineral cualquiera. Su utilidad es nula, es caro porque nos lo hemos inventado y no hay mucho. Igual que un diamante.
ThamiXbox escribió:
maesebit escribió:Propaganda comunista para ignorantes. Y además vieja. Oh, yeah! Mola! XD

Lo pongo porque lo vi interesante!!! Desde mi punto de vista no es comunista!!! Si quieres pongo un documental ruso.... jajajajajaja y ya veras lo que es comunismo... [boing] [flipa]

Pero tu estas en este foro solo para hacer spam?
Respecto al documental ruso, déjalo. Yo viví el comunismo en mi propio pellejo...
Este user está creando hilos muy raros XD
ThamiXbox escribió:Lo pongo porque lo vi interesante!!!

Lo único interesante de ese vídeo es cuando se hace alusión a que en las escuelas no se explica como funciona el dinero.

Si la gente tuviese, aunque fuera, unas nociones básicas sobre economía, este tipo de propaganda basura tendría muy corto recorrido.
Ye, si es que en EOL sois la poya. Os ayudan a abrir los ojos y enseguida saltáis al cuello. Anda, apagad el ordenador, sentaos un rato y pensad. Demasiado listillo hay por aquí macho.
montal escribió:Ye, si es que en EOL sois la poya. Os ayudan a abrir los ojos y enseguida saltáis al cuello. Anda, apagad el ordenador, sentaos un rato y pensad. Demasiado listillo hay por aquí macho.

Abrir lo ojos? Mmmm.... No es a eso a lo que ayudan las sectas siempre? XD

La ignorancia no se cura pensando en las falsedades que te cuenta el primer trilero de la retórica que te indiquen por internet. Se cura estudiando.
maesebit escribió:
montal escribió:Ye, si es que en EOL sois la poya. Os ayudan a abrir los ojos y enseguida saltáis al cuello. Anda, apagad el ordenador, sentaos un rato y pensad. Demasiado listillo hay por aquí macho.

Abrir lo ojos? Mmmm.... No es a eso a lo que ayudan las sectas siempre? XD

La ignorancia no se cura pensando en las falsedades que te cuenta el primer trilero de la retórica que te indiquen por internet. Se cura estudiando.

Mmm...perdón que discrepe, pero la ignorancia se cura aprendiendo. Y "estudiar" no es la única (ni mejor) manera de aprender.

Un saludo ^^
¿Se puede saber por qué me ignoras? :-|

ThamiXbox, no lo voy a repetir: está muy bien que abras hilos (y usas la búsqueda avanzada?) pero los links a tu blog no los pongas. :-|
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Sí, pero en este mundo nadie regala nada. Quizá hace millones de años la gente no necesitase dinero, pero hoy por hoy el dinero te da la vida o la muerte, la felicidad o la desgracia.
montal escribió:Mmm...perdón que discrepe, pero la ignorancia se cura aprendiendo. Y "estudiar" no es la única (ni mejor) manera de aprender.

Aprender:
1. tr. Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia.

Como seguro que no se aprende es creyendote a pies juntillas la primera falacia que algún interesado te intente colar por internet.
y aqui nosotros los estudiosos del sofa junto con los que hacen blogs-protestas (que tienen que poner enlaces porque nadie los lee)nos vamos a movilizar [poraki]
frankKM escribió:y aqui nosotros los estudiosos del sofa junto con los que hacen blogs-protestas (que tienen que poner enlaces porque nadie los lee)nos vamos a movilizar [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] No es por eso... pero bueno. Eso si hay que movilizarse
21 respuestas