Dinasty Warriors en castellano ?

Me gustaría saber si este juego esta traducido al castellano ? ME parece que no, pero no he encontrado mucha info :-?
Yo me compre este Juego de importación (USA) y la verdad es que me dio un asco tremendo. Jugaba por jugar... A las 3 horas de estar jugando te daras cuenta de que Siempre vas a hacer lo mismo. Matar a un huevo de gente y pulsar constantemente uno o dos botones... todo el rato = XD... Los graficos Cutres y el sonido es de 3 o 4 melodias diferentes.. nada mas

Decepcionante... de verdad.. Yo no creo que inviertan en su traduccion. ;)
es igual que los de play 2, ir avanzando y matando generales y soldados normales para ir ocupando sus territorios y coger su bandera sin que te quiten la tuya.
y por cierto segun eso todos los juegos de avanzar y pegar son iguales porque haces exactamente lo mismo y utilizas 2 botones, aqui utilizas mas:
ataque, salto, magia, cubrirte, vista en primera persona para lanzar shurikens, controlas las habilidades de los generales para subirte energia, defensa, etc...

depende de como conquistes ellos hacen una cosa u otra ( tiene algo de estrategia ) y tiene 42 personajes distintos cada uno con sus magias y combos.
Gracias por los comentarios, aunque conozco un poco el juego ya de PS2, pero si alguien sabe con certeza si esta traducido ......
Hola!

Eso tb lo kisiera saber yo,esta en castellano???

Salu2.
Pues estoy al 90% seguro de que NO [triston]
joder......vaya putada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tb estoy buscando pero no veo nada....he encontrado una info q pone multi pero no se si es verdad.

Salu2.

pd:si consigues averiguarlo,postea,ok?
100% traducido. lo probe anteayer y creo recodar que si esta traducido
yo jugue al pal anteayer y es mas ingles ke el beckham, no viene en ningun idioma [buaaj]
Hola!

En que kedamos..... [agggtt] :-? X-D
Yo he probado la PAL tb y esta SOLO EN INGLES.
es lo que sospechaba, pero había odio flautas de que estaba en Español.......... cawento
11 respuestas