Dimite el editor de Norma

[Ooooo] Armand Zoroa a dimitido de su puesto para dedicarse al periodismo, que por lo visto es su gran vocacion, ahora a ver quien le sustituye :p ¿significara esto que las cosas en Norma empezaran a funcionar? XDXDXD
Funcionar las cosas en Norma? Se acerca el fin del mundo o algo? :)
Supongo que es una buena noticia, peores ediciones y decisiones no se pueden tomar (aunque siempre pueden subir mas los precios [sati])

No se que hago aqui, deberia estar trabajando...:P
Digo yo ke ke le habra hecho el pobre periodico donde va a trabajar? Porke lo hunde fijo [sati] [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si el que entra le mola mas el manga que su antecesor, no abuse de los precios y editen mejor las series.
no se, no se... peor no podemos estar, no? NO?? (....extra, extra, se cancela utena, chobits en formato prestigio con clip para mayores de 21 años, extra, extra...)[tomaaa]
Francamente... debo de avisaros que el abuso de sustancias alucinogenas es perjudicial para la salud.

No me creeria que Norma va a empezar a editar en papel de verdad, con tramas, traducciones decentes, precios razonable etc... ni siquiera tras tomarme un batido de peyote con anfetaminas.

Mi politica frente a Norma es: Ellos que saquen lo que quieran como les salga de las narices... que yo lo pillare en cualquier otra edición. Vamos... que no les compro ni un marcalibros por si acaso.

Norma tiene una politica no ya de desprecio hacia el cliente... sino de pensar que es un cretino integral lobotomizado. Solo asi se explican las lamentables y papeticas escusas (por no decir viles mentiras) con las que contestan a las criticas que se les hacen.

Escusas como "Es que no nos venden los fotolitos" por ejemplo, hacen que me caiga de la silla de risa. Por lo visto se los venden a CUALQUIERA que los page... menos a ellos. Una oscura conspiración judeo-masonica sin duda.

Que digan que ellos imprimen a calidad en buen papel... bueno, debe de ser un chiste... pero lo afirman.

Que digan que no cortan una serie... sino que esperan a que salga mas material en Japon... bueno, eso ya es de cachondeo. Muchas de las obras que cortaron estan YA concluidas... y desde haco muuuuuuchos años.

Etc, etc... lo que jode no es solo que pretendan venderte papel de water decorado a precio de oro... sino que encima piensen que somos lo suficientemente idiotas como para creernos las CHORRADAS que nos cuentan.

Arreglo en Norma?... si claro... dejarme unas docenas de Seburos, algo de Napalm, y no me vendria mal algo de Plutonio y veremos que se puede hacer.
5 respuestas