Dimension Shellshock para TMNT: Shredder’s Revenge llegará el 31 de agosto e incluirá a Karai com...

Los jugadores con una copia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que quieran ampliar la experiencia que ofrece el beat 'em up ya pueden apuntar en el calendario el 31 de agosto, fecha en la que se pondrá a la venta el contenido adicional Dimension Shellshock a cambio de 7,99 euros. Además de fecha y precio, Dotemu ha revelado que Karai se une a Miyamoto Usagi como nuevo personaje jugable. A parte de Dimension Shellshock, el 31 de agosto también se lanzará una segunda actualización gratuita.

Karai es una antigua miembro del Clan del Pie que debutará en TMNT: Shredder’s Revenge haciendo gala de su característica mordacidad y habilidades que sacarán a relucir sus rápidos golpes ninjutsu. Este personaje llegó al universo de las Tortugas Ninja mediante los cómics y desde entonces ha aparecido en las diferentes series de animación y en la película de animación de 2007, la de acción real de 2014, así como la secuela de 2017, donde la interpretó la actriz Minae Noji. Karai también se ha dejado ver en algunos videojuegos.


Además de Miyamoto Usagi y Karai como personajes jugables, Dimension Shellshock incluye un nuevo modo supervivencia en el que se coleccionan cristales para viajar entre dimensiones, cada una de ellas con su propio aspecto. Aparte del contenido adicional de pago, también se lanzará una segunda actualización gratuita para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge que ofrecerá una gama adicional de opciones para la paleta de colores.

“El contenido adicional descargable Dimension Shellshock y la próxima actualización son la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, dando a los fans un control extraordinario sobre la forma en la que su kung-fú de caparazón duro puede patear a través de 11 modificadores mix-and-match junto con filtros visuales de temática retro y una porción extra grande de refinamientos generales”, dice Dotemu.

TMNT: Shredder’s Revenge se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
¡Caray, un nuevo personaje jugable!
Lo tengo precintado para Xbox y va a caer para steamdeck junto con el DLC. Juegazo !
Caerá de salida, me parece muy acertado el personaje de Karai.
Este juego es la ostia, buenas viciadas online en la Deck
Cuando lo vendan todo por diez lereles, que me avisen. Le tenía muchas ganas al juego, pero se quedó bastante por debajo de SOR4, en mi opinión.
Cuadri escribió:¡Caray, un nuevo personaje jugable!


:Ð
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El juego era súper corto y 0 rejugable esto debería haber salido de salida o un dlc gratis
A ver, el juego está graciosete y ya lo compré en su momento, pues, salvo algunos bodrios, me encanta todo lo que sea de las Tortugas, pero pagar 8 euros por dos "pixeles jugables" más, que no me interesan para nada, y un "modo supervivencia", va a ser que no, si al menos trajeran un par de niveles nuevo más, todavia...
Kosuke Atami escribió:Konami, vuelve.

Ojala, TMNT de recreativa era la hostia y ya no digamos Turtles In Time de la Super, de Konami solo queda el nombre y poco mas.
hadoken escribió:El juego era súper corto y 0 rejugable esto debería haber salido de salida o un dlc gratis

Que esto debería haber salido de salida es una cosa con la que podríamos estar de acuerdo.
Que sea "super corto y 0 rejugable" yo creo que es una frase que hace cero justícia a este juego y más si tenemos en cuenta que es un arcade...
Han hecho exactamente lo mismo que hicieron con SOR4. Así que espero edición físico con los DLC XD
Kaizack escribió:A ver, el juego está graciosete y ya lo compré en su momento, pues, salvo algunos bodrios, me encanta todo lo que sea de las Tortugas, pero pagar 8 euros por dos "pixeles jugables" más, que no me interesan para nada, y un "modo supervivencia", va a ser que no, si al menos trajeran un par de niveles nuevo más, todavia...


Como que no hay niveles nuevos? Claro que los hay
Apenas lo compre hace unos meses y ya viene está gente con DLC, mucho mejor mejor me parece el DLC de cup head que esto... Así que de momento mejor pasando.

Del juego no comento mucho pues solo me he pasado dos stages pero parece estar bien....
Eh quemado literalmente el online de este juego, pachangas y vicios varios, DLC con mucho más contenido por 8€, TOMA MI PUTO DINERO.
15 respuestas