Dilema!

Hola chicos, a estas alturas de la vida ya he "fundido" lo mejor del catalogo de ps3 incluso lo que se consideran joyas ocultas, digamos que me quedarian unos 3-4 juegos que no he podido conseguir, del resto muy poco importa, la cuestion es, cambiar esta ps3 por una ps vita o quedarme con mi psp y mi (xbox 360 en esta consola se podria decir que no he jugado casi nada, para ser exactos, gears of war 1-2 y metro) dejar la ps3 para multimedia y no comprar nada mas hasta la futura ps5? En estos momentos me apetece mucho mas lo que me ofrece el mundo psp, consejos?
Quédate la ps3 y cómprate una 3DS, que tendrás juegos para aburrir y es complemento perfecto para la psp.
Y además cambias un poco de aires.
Con la Vita tienes también vía scene la PSP. Yo hice el cambio y para nada me arrepiento. Cosas interesantes de Vita y el enorme catálogo de PSP.
Ya no jugaras mas con la PS3? No tienes intencion de conservarla aunque sea por cariño?

Si la respuesta a las dos preguntas es no entonces esta muy claro, vende la PS3 y de paso la PSP y comprate la PS Vita que te va a funcionar como Vita y como PSP con scene, asi eliminas la acumulacion de consolas y te quedas con una portatil(Vita) y una sobremesa(Xbox 360) y quedas bien cubierto en ambos frentes

Si la PS3 te interesa por el Blue-Ray pues igual podrias considerar vender tambien la 360 y gastar un poquito mas en una Xbox One S que estan a muy buen precio, te sirve como Xbox 360, como reproductor de Blue-Ray y centro multimedia en general y ademas como lo que es, una One, para jugar algunas cosillas de esta generacion

Creo que seria una excelente forma de renovarte con algo mas actual sin gastar demasiado y conservando lo que te interesa que son PSP y 360
@matranco no habia barajado la opcion de una 3ds, se que es una consola con un gran catalogo, pero no se, siento le falta ese algo :s desde snes no tengo nada de nintendo.
@francescfri si? Se que en vita se puede jugar a todo o casi todo el catalogo de psp, me da cosa abandonar mi psp, y no es que el catalogo de vita me llame en exceso.
@Machinicle bueno, lo que se dice cariño a esta ps3 no, porque mi primera ps3 se me daño y la tengo bien guardadita por lo menos para saber que ahi esta conmigo. Sobre lo de no jugar mas a ps3 se podria decir que la usaria para rejugar, no me hace ilusion seguir comprando juegos para ella y (que no se malentienda, lo grueso y no tan grueso del catalogo lo tengo y bien terminados estan todos los juegos, no compro por comprar, compro lo que se que me va a gustar, por este motivo no veo mas de 3-4 juegos que podria comprar) lo de ONE es una opcion muy interesante, pero teniendo una nueva gen muy cerca, prefiero esperar un poco!
Gracias.
cami10 escribió:@matranco no habia barajado la opcion de una 3ds, se que es una consola con un gran catalogo, pero no se, siento le falta ese algo :s desde snes no tengo nada de nintendo.
@francescfri si? Se que en vita se puede jugar a todo o casi todo el catalogo de psp, me da cosa abandonar mi psp, y no es que el catalogo de vita me llame en exceso.
@Machinicle bueno, lo que se dice cariño a esta ps3 no, porque mi primera ps3 se me daño y la tengo bien guardadita por lo menos para saber que ahi esta conmigo. Sobre lo de no jugar mas a ps3 se podria decir que la usaria para rejugar, no me hace ilusion seguir comprando juegos para ella y (que no se malentienda, lo grueso y no tan grueso del catalogo lo tengo y bien terminados estan todos los juegos, no compro por comprar, compro lo que se que me va a gustar, por este motivo no veo mas de 3-4 juegos que podria comprar) lo de ONE es una opcion muy interesante, pero teniendo una nueva gen muy cerca, prefiero esperar un poco!
Gracias.

Piensa que una 3ds con scene es básicamente una Gameboy+advance+NDS+3DS todo junto
Yo te recomendaría que ya que has explotado la PS3 al máximo ahora dedicaras ese tiempo a otro hobby, al menos hasta que salga la PS5. De lo contrario es posible que acabes quemado y te veamos abriendo hilos como los de "ya no disfruto jugando a videojuegos" que tan a menudo se ven por aquí.
@gwallace pues si, tienes razón, aunque pensando bien, si llegase a tener otra portatil a parte de psp seria una switch.

@shutupandsmile nah, no creo llegar a ese punto, pero lo que dices lo veo muy acertado!
cami10 escribió:@gwallace pues si, tienes razón, aunque pensando bien, si llegase a tener otra portatil a parte de psp seria una switch.

@shutupandsmile nah, no creo llegar a ese punto, pero lo que dices lo veo muy acertado!

Si quieres tener una sobremesa y una portátil, entonces quédate la 360 y la PSP o una Vita y aguantas unos años así
Pues no descartes una One S incluso de segundo uso, es retro compatible con un gran número de juegos de 360 y le echas una mirada a lo actual incluso si no juegas mucho cuando quieras te pagas el gamepass por un mes.
Si estas acostumbrado al tipo de catalogo de ps3 la one te va quedar corta, una ps4 o switch te recomendaria; si de portatil hablamos 3ds o vita.
cuervoxx escribió:Si estas acostumbrado al tipo de catalogo de ps3 la one te va quedar corta, una ps4 o switch te recomendaria; si de portatil hablamos 3ds o vita.

La One corta? pero si comparte el 95% del catálogo de PS4.
shutupandsmile escribió:
cuervoxx escribió:Si estas acostumbrado al tipo de catalogo de ps3 la one te va quedar corta, una ps4 o switch te recomendaria; si de portatil hablamos 3ds o vita.

La One corta? pero si comparte el 95% del catálogo de PS4.

Hablo por las Japonesadas, de multi si comparten mucho catalogo y si no le importan las japonesadas pues si es buena opcion.
Gracias chicos por las respuestas que dilema tengo, ahi voy leyendolos y ver pasa!
cami10 escribió: En estos momentos me apetece mucho mas lo que me ofrece el mundo psp, consejos?


Creo que tu mismo te respondes. Una Vita con los juegos de psp también me parece una buena opción, mejor que una psp y todo en algunos aspectos.
14 respuestas