Lo que nos ayuda en una situación así a los chicos es saber que la chica se siente atraída hacia nosotros, nos guste o no no somos tan buenos como vosotras leyendo entre líneas, por lo que nos tenéis que "facilitar" un poquito el poder entraros y perder un poco el miedo al rechazo inicial (hablo de cuando se busca una relación estable, sin alcohol ni música de por medio).
Si a eso le sumas el que lo rechazaras una vez, es muy posible que no quiera volver a pasar por la misma situación y ya no arriesgue como al principio, por lo que vas a tener que hacerle ver que tienes interés en él. No hace falta que un día te pongas ligueros y vayas a su mesa mordiendote el labio mientras se los enseñas, algo más sutil tb vale (aunque te aseguro que eso es imposible de rechazar, jajajaja)
No obstante no te expongas demasiado, a veces malinterpretamos miradas o gestos, piensa que cuando trabajas con alguien el roce hace que empieces a fijarte en esa persona y al final puedes llegar a sentir algo, pero quizá no es recíproco, aunque te lo parezca; o quizá no es lo que crees... y al fin y al cabo trabajas con esa persona y la vas a ver todos los días... es algo que hay que pensar.
Si sigues adelante podrías buscar una situación en la que estéis solos o "forzarla" un poquito, y en ese momento hablar con él de cosas que no sean del trabajo.
Algo que denota interés en la persona es que recuerdes eventos de conversaciones anteriores y que preguntes, por ejemplo, en una conversación habláis de un bautizo que tiene o lo que sea, pues en la siguiente ocasión le preguntas por cómo le fué el bautizo.
Busca también que se sienta cómodo hablando contigo, no le hagas preguntas cerradas en plan "Si" o "No" e intenta que desarrolle su respuesta, mirarle a los ojos cuando hable también ayuda. Intenta participar en la conversación, no asientas todo el rato porque a veces eso se malinterpreta con "menudo rollo me está soltando...", a mí por lo menos me gustan guerreras, si no estas de acuerdo con alguna postura suya hazselo saber y argumenta... No hay nada más sexy que una chica buena conversadora

En una de esas charlas, cuando alguien os interrumpa o tengáis que volver al curro puedes decirle un "vaya, que pena dejar la conversación sin terminar con lo interesante que se había puesto...". Si lo ve venir puede que te diga de continuarla en otra ocasión, en otro momento o en otro lugar... ayúdale un poquito tb aquí porque se pondrá nervioso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y quien sabe, puede que ahí tengáis vuestra primera cita