Hola a todos, soy nuevo en el otro lado y próximo poseedor de una xbox 360, al final el buen catálogo de la 360 y el magnífico precio me han hecho decidirme a pasarme a la nueva generación. Soy estudiante de segundo de bachillerato y tenía pensado comprarme la 360 cuando acabara la selectividad, la segunda semana de junio pero la oferta del fnac de al comprar la 360 llevarte el gta IV y un mando gratis me está seduciendo seriamente. Sin embargo tendría que convencer a mi madre ya que es la que pone la pasta como un regalo para mi hermano y para mí y no es partidaria de comprarla en este momento tan delicado cercanos los exámenes. Pero la oferta es limitada y es muy chungo que aguante hasta junio. Tampoco lo tengo muy difícil para convencerla pero mi pregunta es creéis que microsoft podría sacar algún muy buen pack para junio para contrarrestar la llegada de Metal Gear Solid 4 y de este modo ser mejor esperarme y no tener tanta prisa por comprarme la consola.
Gracias por escucharme y admito opiniones por cierto ya me he informado de que lote tendría que comprar para llevarme la mejor placa.