Yo pienso en parte como vosotros pero otra parte de mí piensa en otra posibilidad. ¿Se tira nvidia piedras sobre sí misma si saca una gama revolucionaria?
Vale, todos los compradores de un tiempo atrás se sentirán mal en parte de haber gastado y ahora poder tener algo mucho mejor por el mismo precio, pero calmarán esa sensación pensando he estado un año jugando y disfrutando de juegos además de que los juegos me siguen yendo bien. Y ahora pasemos a lo importante, si Nvidia saca una gama realmente competente, innovadora y que mejora digamos en un 20% lo que hay al mismo precio o sobre los mismos precios, se hinchará a vender y nadie puede negarlo. Cuando salió la gama actual que lleva ya un tiempo en el mercado, la gente se lió a vender sus tarjetas para pillar gtx970 por lo general y además ha sido una gama con mucha aceptación, imaginad que la nueva la supera en todo, pues las ventas se lanzarán y por ello pienso que no sería tirarse piedras sobre su tejado, sino ganar más dinero y seguir ganando terreno a AMD que es algo que imagino lo tendrán siempre presente.
Es mi humilde opinión, siento la redacción, escribo desde móvil.