Creo este post para ver si me podeis hechar una mano con vuestra opinion y experiencia...
Tengo 20 años y este año iba a hacer en la universidad economia y estoy admitido y demas y me he matriculado en la escuela de idiomas para hacer ingles. todo esto en el mes de junio.
El caso es que mi sueño desde pequeño es ser piloto de avion pero claro como no me lo puedo permitir al no ser rico pues tengo que hacerlo por lo militar que no me importa para nada, y preguntando y demas pues necesito bachiller y pau que lo tengo y, presentarme a las oposiciones para oficial en madrid (yo soy de gran canaria pero no hay problema por el desplazamiento) que son en el mes de junio julio del año que viene y si aprobara que es un poco complicado, en septiembre me meteria en la academia general de aviacion en San javier en Murcia 5 años con los gastos pagados de comida y eso y un pequeño sueldo mientras estudio incluso.
El problema es que estoy liado,por una parte tengo un pequeño miedo a irme y demas y por ser una carrera tan dificil y con tantos obstaculos pero en definitiva es mi sueño.Pero tambien me tendria que apuntar a clases para las oposiciones este año mientras hago lo de economia (por si las moscas suspenda las oposiciones) y no podria empezar con la escuela de idiomas logicamente porque tendrias las clases.
En definitiva,que espero vuestras opinion por favor,se que mas de uno me dira que por que me lo digais vosotros no lo tengo porque hacer y demas pero me gustaria saber que hariais vosotros y por que.Gracias por leer el royo este que he pegao xD.