Dilema Moral

Hace cosa de unas dos semanas o asi recibi consola del SAT, digo consola y no "mi consola" pq mande una y me devolvieron otra totalmente nueva y casi-seguro que es falcon, yo mande falcon(elite).
Weno al grano, no me habia dado mucha cuenta, ya q juego desde HDD, pero el lector de la consola nueva hace mucho ruido y muy poco, pero creo q esta rayando mis copias (siempre hablo de oficiales, no la tengo modificada la consola).

La cosa es que no paro de darle vueltas, pq no estoy nada satisfecho con ese lector...
El problema es que no se que hacer, ya que desconozco muchas de las posibles soluciones, y por eso queria pediros ayuda en que posibilidades tendria.
Pues hombre, yo no estoy muy puesto en el asunto, pero así por lo pronto parece que lo más lógico sería llamar al SAT y comentarles que la nueva consola te raya los CDs ¿no?
Lo preguntaba mas que nada por si habia una solución facil a esto, sino llamare al SAT.

Segun mi poco entender y con ayuda de un hilo del foro, creo q el lector es un HITACHI de esos. Lo digo por si sirve.
llama al sat y ponte cabreadisimo , dile q te ha rallado ya 3 juegos q estaban nuevos , haber si tienes suerte y consigues algo mas, ya nos contaras
Y la que te mandaron,era nueva?.....porque yo tengo una Elite de Octubre del 2008....y lleva Lite-On....y si........hace un ruido de la hostia.....por eso los instalo en el HDD....
Xecuter escribió:Y la que te mandaron,era nueva?.....porque yo tengo una Elite de Octubre del 2008....y lleva Lite-On....y si........hace un ruido de la hostia.....por eso los instalo en el HDD....

Pos eso era, q esta tan nueva q me da noseque, pero esta claro que el lector no se va a quedar asi...
Si, te doy la razon, la elite que tenia tampoco tenia demasiado, era de enero del 2k8 o asi. El caso es que le salieron las luces rojas esas, la mande al SAT y me enviaron esta que tengo ahora, tan nuevecita, pero el lector es una patata.
Aparte de sonar más que el otro (pq ya se q el otro tb sonaba mucho) me raya las copias, aunke no mucho. Pero tambien tengo que decir que no la uso mucho por eso me preocupa más todavia.
Lo q más me inquieta es que cuando el lector ya se esta acelerando duena como...parecido a una cafetera antigua, cuando el agua esta apunto de hervir (q ejemplo mas weno me busco :p :p , no se ocurre otro):
No me habia fijado mucho, porque como mi HDD es de 120gigas, lo uso en vez de el lector.

Saludos!!!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
El liteon raya los discos???????
MitnickTorvalds escribió:El liteon raya los discos???????

NO esq los lectores liteon rayen los discos... sino q su lector parece estar algo defectuoso... No significa q los liteon rayen los discos.

Saludos! Espero q soluciones tu problema. [ginyo]
MitnickTorvalds escribió:El liteon raya los discos???????

Eso si estoy seguro, lo q no te puedo decir q lector es pq no entiendo. Pero como he dicho la consola me la mandaraon nueva a estrenar y a parte de hacer más ruido que la hostia, noto aunke poco, unos ciertos arañazos en algun dvd q meto .

Más que nada lo noto esas cosas pq:
- juego de finde en finde.
- y solo pongo el crackdown ese (q no me deja en el HDD) y el GOW(este al meterlo en el HDD apenas se nota).

Me preocupa si haces la media de uso de la xbox con lo q me hace ahora. Que si el dia de mañana va peor, me jodo y lo peor, sin garantia y sin un duro pa comprar otra... ;)

Saludos!!
si te va mal llama y que te manden otra, pero sin dudarlo
(mensaje borrado)
10 respuestas