Dilema moral: ¿Vendo un balon firmado por el R.Madrid del 98/99?

Lo dicho, no se si vender un balon firmado por el R.Madrid de la temporada 98/99.. la verdad a mi el balon no me dice nada y me vendria bien la pasta para hacer un par de negocios que llevo en mente...

¿Que precio podria alcanzar? ¿Que hariais vosotros? :(

Saludosss!!
Si no tienes algo que certifique que esas firmas son originales nada, si lo tienes una mierda XD.

Saludos
Hombre pues algo que certifique las firmas no se si tendre... pero 100% que son originales, fue un regalo de comunion del fisio de por aquel entonces que trabajaba alli ;)

Supongo que comparandolas con alguna "original" de los jugadores se demostrara que lo son XD
libertyH escribió:Hombre pues algo que certifique las firmas no se si tendre... pero 100% que son originales, fue un regalo de comunion del fisio de por aquel entonces que trabajaba alli ;)

Supongo que comparandolas con alguna "original" de los jugadores se demostrara que lo son XD

Ponlo en ebay y le pones precio minimo y ya veras q pasa.

saludos
Hombreee pues lo del certificado de autenticidad me a dejado un poco K.O. , pero vamos no se k pasara si lo pongo en ebay.. o pujaran bastante o no pujaran nada X-D
yo tambien tengo una camiseta del madrid firmada por los jugadores, pero es del as, y parecen autenticas, no se pero no creo que te saques mucho con ese balon.
Sino tienes algo que pruebe que las firmas son suyas...

[angelito] [angelito]
Vender un regalo esta feo...
En la publicidad de los cash converters te incitan a venderte los regalos que no te gustan xD
SLAYER_G.3 escribió:yo tambien tengo una camiseta del madrid firmada por los jugadores, pero es del as, y parecen autenticas, no se pero no creo que te saques mucho con ese balon.

No es el tipico balon firmado por makina...es un balon normal, k se nota que esta firmado a boli.

No se, tal vez por fotografias podria demostrar k las firmas son reales :S en cuanto mi hermana me traiga la makina de fotos os pongo unas capturas comparando con los firmas suyas k me he encontrado por internet.

PD: Si lo vendo es xk no tiene mucho valor para mi, y si no tiempo al tiempo que lo acabo regalando/perdiendo...
¿Sobre qué precio planeas venderlo?

Depende del precio se tepuede aconsejar si son 20€ mejor no, si son más de 100€ es para pensárselo.
Precio de un balón de fútbol nuevo -> 30€
Precio de un balón de fútbol de segunda mano -> 15€
Precio de un balón de fútbol de 2ª mano firmado por el real madrid -> 13€

Precios orientativos.
te dare un consejo;puede que saces pasta con eso
pero te aconsejo que esperes a que tenga 50 años o mas el balon
eso si que sube el precio
Es de primera mano el balon [qmparto]

Me cawen la mar, es que mi hermana se me ha llevado la camara digital.. en cuanto me la devuelva os hago unas capturas :P
Por un balon firmado y mas si es actual, ya sea del Madrid, Barça, Manchester... te van a dar 4 perras, salvo que des con un pirao con mucha pasta.
dat28850 escribió:Por un balon firmado y mas si es actual, ya sea del Madrid, Barça, Manchester... te van a dar 4 perras, salvo que des con un pirao con mucha pasta.

o salvo que el balón esté firmao por todos los jugadores del madrid, y lo haya usao bekam para fallar un penalti y hacer que el madrid pierda la champions de 2006/2007 contra el... barsa! XD

Eso si que sería un buen balón XD
dat28850 escribió:Por un balon firmado y mas si es actual, ya sea del Madrid, Barça, Manchester... te van a dar 4 perras, salvo que des con un pirao con mucha pasta.

Tiene ya su tiempo...y hay jugadores miticos como morientes, mijatovic,etc..

La verdad no se que hacer ya, si venderlo o no XD
Personalmente, como realista (quicir, persona que sigue a la Real Sociedad), es evidente que pujaría mas por un balón de la 80/81 (primera liga de la Real) que el balón del año que quedamos subcampeones.

Sin embargo, como realista, si yo tuviera un balón firmado del año del subcampeonato no le vendería ni jarto grifa.

En resumen, si no te hace ninguna ilusión tenerlo, pues véndelo, pero no esperes sacar una fortuna.

Pero si le tienes un poquitín de aprecio... quédatelo. Tal vez dentro de muuuuuuucho tiempo tenga algo de valor, y si no, siempre se lo puedes regalar al colega hiperfutbolero y quedar como dios.

PD: Si el balón hubises sido de la temporada de la séptima... pero es que esa temporada en particular dio bastante pena...
Por internet no creo que saques pasta, pero si lo quieres intentar... Mejor si se lo vendes a algun amigo/conocido, o te vas a los ultrasur o algo d eso... (con cuidao que los retrasados mentales armados con bates son hipersensibles...)

Yo creo que lo mejor es que se lo coloques a algun amigo si puedes, o sino se lo regalas a alguno que sea muy colgao del madrid y quedaras como un señor. Si eso dentro de unos años se revalorizaria, pero viendo que no lo tienes mucho apreceio tampoko lo cuidaras mucho por lo que igual dentro de unos años te ves con un balon medioborrao que no vale na de na.
LLioncurt escribió:Precio de un balón de fútbol nuevo -> 30€
Precio de un balón de fútbol de segunda mano -> 15€
Precio de un balón de fútbol de 2ª mano firmado por el real madrid -> 13€

Quitarle la ilusion al chaval...no tiene precio
1.- Véndelo.., no vale la pena...
2.- No vas a ganar nada XDXDXD
yo tambien tengo uno firmado de cuando estaba el michel salgado(es ese no?? no me va mucho el futboll)...lo tengo en el armario dentro de una volsa de plastico del burger king [qmparto] ...
WaSm escribió:yo tambien tengo uno firmado de cuando estaba el michel salgado(es ese no?? no me va mucho el futboll)...lo tengo en el armario dentro de una volsa de plastico del burger king [qmparto] ...

Será de cuando estaba Michel...a secas,no? XD Porque sino puede ser del año pasao y te suena como que es de hace tiempo. Hombre, ten cuidao, ese si que podría valer más que estamos hablando de una época del Madrid bastante buena...

Respecto al creador del post pues no se, yo opino como todos, que no creo q te den mucha pasta, no creo que nadie te vaya a dar más de 50 € (y eso es tirando muy a lo alto).

Quien me compra una foto mia firmada por mi?...Si si reiros, pero dentro de años seré alguien importante y os arrepentireis xD

Saludos! [bye]
pues es de la epoca del michel "a secas"...porke tiene mas años que yo...si no recuerdo mal le pongo 7 años como poco...

PD...Movida, a sido usado...y las firmas medio borradas...XD...aki 4 fotos de alguien y no se de kienes son y no se ven bien porke es el movil
Imagen
Imagen
libertyH escribió:
Tiene ya su tiempo...y hay jugadores miticos como morientes, mijatovic,etc..

La verdad no se que hacer ya, si venderlo o no XD

Ya, pero es mas o menos reciente.

Valor por ejemplo podria tener uno firmado por la quinta del buitre, o el Madrid de Di Stefano.
Tampoco demasiado, y seria mas cosa de coleccionistas, pero bueno.

Otro tema seria por ejemplo lo que te han comentado: El balon con el que X metio el gol de la final, o fallo tal penalty, o...
Siempre hay algun gotera por internet con ganas de dejarse pasta.

Si a ti ese balon no te dice nada, pues vendelo (aunque es un bonito recuerdo, y mas si es un regalo y sabes que todas las firmas son verdaderas).
Pero muchas pelas no vas a sacar (en teoria, luego quien sabe)
Lo que dice dat es verda, si fuera de algún momento puntual el balón si que daría pasta, pero así, con simplemente firmas no te va ha dar mucho y menos de una época tan reciente...
Hazme caso:

Pon un anuncio en ebay con puja mínima 100€ y le das hype... si sale algún colgado que paga eso o más largalo, sino sale nadie puede que el año que viene tengas más suerte XD

Siempre hay locos con ganas de gastar dinero xD
Siendo del madri mucho será que alguien quiera quedarsela regalada [jaja]
Hombre, siendo de la temporada 98-99, puedes ponerle la coletilla del balon "del equipo que gano la copa intercontinental" para darle mas valor.

Coletilla que, ademas del "madri", pocos equipos pueden usar [cartman]
28 respuestas