Dilema! KDLV26A11E (descatalogado) a un gran precio o KDL26S2020. AYUDA!

Veréis, me he pasado esta mañana por una tienda distribuidora oficial de SONY de mi localidad para ver las ofertas, y solo les queda alli un único LCD modelo KDLV26A11E y otro KDL26S2020 en rebajas.

El primero lo tienen a 970 € que al ser un LCD Sony Bravia de la gama V es un grandísimo precio, sin embargo buscando la diferencia entre éste y el KDL26V2000 lo único que he descubierto es que el modelo KDLV26A11E está descatalogado.

El otro modelo, el KDL26S2020 es el que en un principio tenía pensado adquirir y tb está a muy buen precio, unos 850 €, pero claro es de la gama S que es inferior a la V.

La duda que tengo en primer lugar es si comprarme el KDLV26A11E por un poquito más de dinero, ya que es una gama superior, pero por contra es un modelo descatalogado! :S

Y por otro lado, quisiera saber la diferencia entre el modelo KDLV26A11E y el KDL26V2000.

¿Que haríais vosotros? tengo un gran dilema y muy poco tiempo para pensarlo pq en cuanto se vendan estos LCDs me quedo sin la oferta!! salu2
0 respuestas