Dilema Jugón, ayuda apreciada

Hace tiempo ya que mi pobre ps2 (de las tochas) pasó a mejor vida, y en vistas de que puedo sangrar a mis viejos en estas fiestas, he pensado comprarme una pstwo, aunque agradecería que me contestaraís a unas preguntas

- a cuanto están de precio?
- el swap magic 2.0 va bien si decido hacerle el apaño para el cogswap?
- De decantarme a ponerle chip, cuales me recomendais?
-Por último, sabeis alguna web de confianza donde se puedan pedir por correo las ps2 ya chipeadas? es que yo donde vivo está muy mal el panorama

:) gracias y feliz año:)
a cuanto están de precio?
Si mal no recuerdo, 149€, luego tienes pack's, que salen más rentables.
el swap magic 2.0 va bien si decido hacerle el apaño para el cogswap?
Si, de todas formas, mira en el foro dedicado a ello.
De decantarme a ponerle chip, cuales me recomendais?
Igual que en la anterior. Ve al for de modchip.
Por último, sabeis alguna web de confianza donde se puedan pedir por correo las ps2 ya chipeadas? es que yo donde vivo está muy mal el panorama
Estás rodeado de tiendas, busca, compara y ......

Saludos!
Achilles escribió:- a cuanto están de precio?

150€ con mando y cables

Achilles escribió:- el swap magic 2.0 va bien si decido hacerle el apaño para el cogswap?

Supongo que si, yo usaba 3.3 me acabo de cambiar a 3.6 y ferpecto, pregunta a alguien que tenga 2.0

Achilles escribió:- De decantarme a ponerle chip, cuales me recomendais?

Chip, que te aconsejen otros. [sati]

Achilles escribió:-Por último, sabeis alguna web de confianza donde se puedan pedir por correo las ps2 ya chipeadas? es que yo donde vivo está muy mal el panorama

a la izquierda y arriba de esta pagina ahi unas cuantas.
yo preguntaba lo de si hay pags q vendan por correo ya chipeadas por que se me ocurrió y no sabia si era una tontería o realmente es una práctica usual disponible en las tiendas
en cuanto a lo del swap magic 2.0 te confirmo que si que funciona en la Pstwo, era el que yo usaba hasta que me lo carguñe un dia sin querer y me tube que comprar uno nuevo
Achilles, si eres de Melilla,puedo decirte un par de tiendas,en las cuales,te las venden chipeadas ya si quieres,contacta conmigo.

SaLuDoSs [bye]
5 respuestas