[DILEMA] Gráfica averiada? ¿comprar o no?

Me ofrecen por 35 € una GTX470 Gainward que presenta artifacts

Imagen

El dueño no ha trasteado con ella, ni overclocks ni nada.
Tampoco se ha rayado mucho con el tema y la ha reemplazado por una 7850 sin más.

Fuente: NOX NX 620
Placa: Asus m3a78

Yo tengo actualmente una GTX470 y antes una 460 y nunca me he cortado un pelo a la hora de cambiar voltajes y frecuencias. He visto artifacts de todo tipo, pantallas de colores, pantallas azules, cuelgues, zumbidos electricos....pero las gráficas siguen ahí funcionando. Lo que me ha dado problemas siempre han sido las fuentes de alimentación.

Pagaríais 35 € por trastear un rato con ella??
Yo apostaría q es la fuente, las fermi 4xx son muy exquisitas en este sentido.
Incluso me atrevería a decir problemas en el cable DVI antes que gráfica averiada.
A mi me parece una buena jugada, no se pq, pero me da la impresión que la voy a enchufar en mi placa y va a funcionar.
Si no siempre puedo abrirla, limpiarla, cambiarle la pasta térmica y volver a probar.

Any suggestion?

PD: los errores son random, a veces puede tirar un rato sin aparecer errores
Dudo mucho que sea problema de la fuente, vamos que por falta de voltaje no presentaria artifacts.

Otra cosa es lo de la refrigeracion, pero lo dicho, va a ser dificil que mejorandola se arregle.

Yo personalmente lo veo tirar el dinero.
Yo lo maximo que pagaria serian 5 dolares por una grafica asi, porque si es artifacts no tiene solucion, solo remplazo de grafica.
Pierdes 35€ , es dinero , pero por probar ..., puede ser un fallo estúpido de los que comentas o simplemente que la gráfica haya dicho basta . Yo me la jugaría , por cierto Aaron te hizo una buena rebaja eh ? xDD
Si no te importa tirar el dinero en caso de que no sea reparable y tienes tiempo pues adelante. Siempre y cuando una gráfica rota no produzca una avería en tu fuente o placa base.

Salu2
Sep, en este momento mi dignidad vale 35 €.
Pero puede salir bien....

Precisamente lo q más me tira para atrás no es perder la pasta, es que durante los testeos se averíe mi fuente actual y tenga q gastarme otros 60 en una fuente.
Jjejeje no se , no creo que se te joda , pero en ese caso que comentas la placa tambien caería seguro :p
Por cierto , yo ya le he enviado un mail , si no te la llevas tu yo por 30€ tambien me bajo los pantalones [carcajad]
Un saludo !
Ok, yo pongo 35 €, la pruebo y si no me sirve te la rebajo a 25 xD
Me habrás ahorrado el gastarme 30€ [sonrisa]
Buf que modelo de 470 es? yo pienso que no va tener ya arreglo xd
Gainward, modelo de referencia.

De todos modos, mi 470 está ensamblada por Leadtek (la gente frunce el ceño cuando escuchan nombres q no son Gigabyte, Asus, MSI...) y no podría estar más contento. Pero no fue hasta q encontré una placa y una fuente adecuada que empezó a rendir aceptablemente.

http://www.3dmark.com/3dm11/4122769

ahora es feliz xD
10 respuestas