dilema entre lg y bravia!ayuda!!!!!!!!

Buenas!!!cuando ya lo tenia claro,voy y me lio otra vez.he ido al media market y he visto la LG (una de 26")que me kiero comprar y es una pasada de grande y guapa,pero eso tambien es un inconveniente por que tengo poquito espacio en mi habitacion pero se lo puedo hacer; y me he jirado y he visto la sony que es mas pekeña que se ve genial,con tdt,hdmi,hd... pero que es de 20" y me parece preciosa y tengo el sitio perfecto para ella.;pero algo mas cara...

mis cuestiones son las siguientes:
1-que harias vosotros?
2-se pierde calidad entre pulgadas,osea,se gana en 20" y se pierde en 26"?
3-cual es mejor en calidad de imagen?

las teles y el preci al que las compro son las siguientes:
LG->630€ modelo 26lc2r, y es esta:

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LC2R&model=6#

SONY-> 709€ y es esta:
http://www.sony.co.uk/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S2000&site=odw_en_GB&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

aconsejarme porfavor! gracias!!
Yo cogería la LG de cabeza. Aunque lo mejor es que la pruebes tú mismo, y si no te convence la devuelvas.

En Media Mark llegué a comprar hasta 4 LCD's diferentes y devolví los 4 porque me parecieron una mierda.
neverwinter escribió:Yo cogería la LG de cabeza. Aunque lo mejor es que la pruebes tú mismo, y si no te convence la devuelvas.

En Media Mark llegué a comprar hasta 4 LCD's diferentes y devolví los 4 porque me parecieron una mierda.


ya.... la cuestion es que no las puedo probar, y no las compro em el media markt, de ahi los precios tan buenos. Mi padre me dice que tampoco me lo piense, pero e que me tiran mucho las dos! al final que lcd te kedaste?
andeqtevi escribió: al final que lcd te kedaste?


Ninguno, me voy a comprar un plasma XD

Pero yo no tengo problemas de espacio :P


yo entre 20" y 26" no lo dudaría. 26" de cabeza. Sobre todo si tienes la 360.
LG, es una gozada... yo tengo la de 37", saludos.
LG sin dudarlo...

saludos
buenas!! he vuelto a ir esta tarde y tenian las dos expuestas,con imagen,sonido... y la verdad es que no hay color! LG pero a piñon!!bua!! que pepino de tele! lo malo e que me tengo que esperar a la semana que viene o la otra... pero bueno!! tambien pienso que me ahorrare 120 arios!

SALUDOS y GRACIAS!!!
6 respuestas