Dilema entre k procesador elegir, ayuda!!

Wenas, voy a actualizar mi ekipo ya mismo debido a k mi actual tostadora ya no aguanta mas, pero me gustaria k me resolvierais una duda con que procesador elegir.

Las opciones k tengo en mente son:

AMD 64 X2 6000+: 140€ k sta mu bien de precio, pero tira patras su consumo y la temperatura, aunke su rendimiento esta entre los core 2 duo 6600 y 6700 por lo k he leido.

CORE 2 DUO E6600: 213€ este no tiene mala pinta pero no se si se me kedará corto, ya k voy a utilizar el pc para juegos k pidan muxos requiditos (véase crysis XD).

CORE 2 QUAD Q6600: 249€ este tiene pinta de ser un pepino, pero no se si realmente merecen la pena sus 4 núcleos y si los aprobecharé con los juegos.

Espero k me ayudeis a elegir [tomaaa]

salu2
Buenas, entre los dos primeros te recomendaria el core2duo la verdad, son muy buenos... y respecto al quad... probablemente el nucleo del quad sea inferior en velocidad al del core2duo, aunque tienes el doble de nucleos... si es para jugar no lo vas a aprovechar la verdad... aunque si vas a hacer edicion de video, render o similar te recomendaria el quad...
espero haberte ayudado
saludetes!
Para comprarme el CORE 2 QUAD Q6600 me pillaba antes el C2D 6850 que va a 3ghz y sale por el mismo precio.

Aunque yo pillaria el C2 Duo 2160 que sale por 80€ y con un poco de OC lo pones a 3 ghz. De lo mejor en rendimiento ,calidad, precio.

Salu2
el quad hoy en dia no te sirve porque es muchisimo mas potente y no lo vas a usar por completo a no ser que hagas edicion de video, foto y demas pero de aqui a un par de meses/años el quad sera el basico para jugar jejej

Un salduo [oki]
misticwarrior escribió:Para comprarme el CORE 2 QUAD Q6600 me pillaba antes el C2D 6850 que va a 3ghz y sale por el mismo precio.

Aunque yo pillaria el C2 Duo 2160 que sale por 80€ y con un poco de OC lo pones a 3 ghz. De lo mejor en rendimiento ,calidad, precio.

Salu2

:O joño no sabia k ese procesador subiera a tanto, ¿no da problemas? k pepino de disipador habria k meterle para k no coja 1000ºC? [Alaa!] , tengo casi seguro k va a ser un pentium ya la compra y la placa k tengo pensado pillar es una asus P5B, k he visto k tiene varios modelos, la P5B PLUS (105€) y la DELUXE (160€), no se cual será la diferencia pero weno, haber si me decis cual me vendria mejor [idea]

Gracias por las respuestas.

Salu2
DARUGE

Por 230-250€ puedes conseguir un E6850 que es una verdadera bestia,ademas si le vas a hacer overclocking ya no te cuento, o por 180€ + o - tambien puedes agenciarte un E6750 que no hace falta describirlo tampoco, yo me pillaria sin duda el 6850, pero para gustos colores xD

[bye] Saludos [bye]
5 respuestas