Dilema entre distintas GP32's

Bueno pues que no se si comprarme una GP32 normal o FLU considerando que estas estan mas baratas y me parece el precio de 200 € bastante caro para la GP32 BLU, pero mi pregunta es, ¿merece la pena gastarse el dinero en la BLU, ay mucha diferencia entre las pantallas de los tres modelos? me gustaria comprarla antes de un mes, asi ke no kreo ke baje la BLU de precio, bueno espero recomendaciones, ¿vosotros ke hariais?


saludos y gracias
Hola,

Yo hace 2 meses estaba igual que tu... y finalmente decidi esperar y pillarme la BLU, estoy ENCANTADISIIIIISIMO, no he podido ver la FLU y la normal, pero por lo q tengo entendido se ven mejor sin luz q la BLU, eso si, la BLU con la luz encendida se ve perfecta, yo desde luego no apago el BLU nunca, con ella podras jugar casi con cualquier luz, la FLU tiene la "pega" del halo blanco de luz alrrededor y q se come un poco el color, y la normal, pues hombre debes necesitar algo de luz para poder ver, pero olvidate d jugar a oscuras...

Yo si t lo puedes permitir, pillate la BLU sin dudarlo, sino la FLU, pero hazme caso, el jugar una partidita desde la cama a oscuritas no tiene precio...

Salu2
CHAVO
Si estás totalmente convencido de que quieres una gp32 y te lo puedes permitir economicamente, pillate una Blu sin dudarlo.
Pero si no estás seguro de que la maquinita te vaya a gustar o simplemente quiera probarla en condiciones antes de gastarte 200 euros (que para mi, que soy un pobre estudiante es mucho dinero) pillate una normal o una flu de 2mano (a no ser que estes dispuesto a pedirla a link sang), las normales rondan los 100€ y las flus los 130€ - 150€
Un Saludo!!
Yo tengo la normal y un amigo se ha comprado la BLU...si te lo puedes permitir comprate la BLU,la pantalla se ve de escandalo con la luz encendida y en condiciones de media luz. [toctoc]
3 respuestas