Dilema con conexiones monitor - grafica

Pues vereis, no se si acabare pillando una 2070, yo voy a esperar a resultados y tests y a ver que pasa.

Pero en el caso de que la quiera adquirir tengo un problema de conexiones y no se si tendre que tirar de adaptadores de cables ya que tengo un Dell UltraSharp U2311H de 23" que es con el que sigo jugando y un Samsung de 17" que solo lo uso para stream y leer el chat.

El caso es que ambos monitores los tengo por DVI a la 970 y la 2070 no lleva conexion DVI por l oque tendria que tirar de adaptador ao algo ¿no?. En u nfuturo quiero pillarme un monitor de 144mhz pero es que ahora no puedo y me veo limitado a esto.

Os pongo las conexiones:

la 2070rtx: DisplayPort, HDMI, USB Type-C™
Dell UltraSharp U2311H: 1 conector DVI-D (Digital Visual Interface ´interfaz visual digital´) con HDCP
1 DisplayPort (DP) y 1 VGA (Video Graphics Array)
Samsung de 17": 1 VGA - 15 pin HD D-Sub (HD-15) y 1 DVI-D - 24+1 pin digital DVI

Queria saber que tipo de adaptador hdmi, dvi macho - hembra tendria que pillar. Tengo entendido que display port te capa los 144mhz en caso de que un dia me pille un monitor mas moderno por l oque n ose si me merece la pena, el caso es que tengo que actualizar tarjeta en navidades minimo, ya sea 2070rtx o 1080ti.

Perdonad la chapa y gracias por adelantado, espero que podais ayudarme.

salu2
Cómprate un cable DisplayPort que tu monitor también tiene ese conector, y lo de capar los Hz suele ser más bien con cables HDMI no con DisplayPort. De todos modos, de momento y para esa gráfica y monitor es la mejor solución que tienes.

Para el monitor secundario de 17" búscate un adaptador de HDMI a DVI.

Saludos.
Lo tienes muy fácil, el Dell por DisplayPort (eso de que capa fps no sé dónde lo habrás leído, pero realmente es al revés, que es el puerto que más ancho de banda tiene), y el Samsung con un adaptador HDMI-DVI (cable o adaptador) y listo ;)

Y así ya tendras el cable para conectar el futuro monitor de 144Hz ;) (yo tengo uno 2K/144Hz y perfecto por DP).

Salu2
perfecto, es que me estaba haciendo la picha un lio con los cables y adaptadores.

Lo del cable que capa 144mhz era el hdmi que decia el compañero no el d.port que lo tengo confundido, pero vamos que aqui en estos foros se aprende mucho del tema.

Respecto a la grafica l odicho, hasta navidades y a ver que pasa, si no pues a ver si bajan las 1080TI. Y ya lo proximo un monitor pero se sera mucho mas adelante durante el 2019 a ver si pillo algo bueno y puedo ahorrar que la grafica que pille ya sea 1080TI o 2070 me va a dejar tieso una temporada.

Gracias a ambos, @Er_Garry @javier español

salu2
3 respuestas