Hola a todos, tengo que deciros que tengo un dilema con las cajas grandes.. porque resulta que: para tener mejor refrigeracion al disipador es mejor tener la fuente abajo, y yo he echado una miradita a esta fabulosa caja pero... la fuente de alimentacion va arriba y seguro que seria un follon por los cables porque pasarian por medio del disipa y nose nose, y luego he estado mirando la Cosmos S pero nose si la parte de al lao es ciega o tiene como una rejilla ahi repleta de agujeros Bueno.. espero vuestras respuestas, tambien digo que no hace falta que sean una de estas dos se puede comentar otras pero preferiblemente que sea Gran torre. Gracias por vuestra ayuda en todo ^^
BVP escribió:rose lo que tu dirás pero por refrigeración como norma general mejor que vaya arriba porque el calor sube hacia arriba
además esos ventiladores te refrigerarán muy bien tanto arriba como tanto abajo la placa base y los disco duros y tal
Haber no digo yo eso, eso me han dicho. Y bueno, la caja ikonik me la recomendáis para buena refrigeración?¿ entonces seria cuestión de pasar toooooooodos los cables que sobra por detrás no?