Carladeadware escribió:Una puta mariconada, de que despues te vas a arrepentir.
SlyGurl escribió:PD: Abstenerse a decirme que ai son horribles las dilataciones que si eso de mayor te queda espantoso bla bla, porque segun tengo entwndido hasta los 8-10 mm se va cerrando.
SlyGurl escribió:Gracias por vuestros comentarios me habeis ayudado bastante, ignorando el comentario de que es una "mariconada".
Incluso habiendo "avisado" que no hacía falta esa clase de comentarios, pero bueno la gente no es demasiado respetuosa.
Al final lo que haré será empezar con unas de 2 mm. Iré a una tienda especializad a hacermelos que me cuestan unos 20 euros.
Incluso con los cuernos que tengo que son de 1,6 es imposible porque vamos tengo el agujero muy cerrado, llevo como unos cinco años sin usar pendientes y como ya he dicho fue el que estaba hecho con pistola (y como bien se ve muy recto no está) asi que en la tienda me lo haran bien.
Tengo pensado dilatarme hasta 6 mm, pero a partir de 2 ya me lo aumentaré yo sola, aunque me da un poco de palo porque he leido cada cosa...
Aún asi muchas gracias por vuestro aporte.
SlyGurl escribió:Pero es que el problema es que tengo mal hecho los agujeros y no estan rectos. Por lo cual no es ser tonta ya que son unos 20 euros y luego yo ya voy dilatandolas más.
Veo que casi todos compráis en esa pagina web, tendré que mirar a ver que cosas hay.
SlyGurl escribió:Pero es que el problema es que tengo mal hecho los agujeros y no estan rectos. Por lo cual no es ser tonta ya que son unos 20 euros y luego yo ya voy dilatandolas más.
Veo que casi todos compráis en esa pagina web, tendré que mirar a ver que cosas hay.
SlyGurl escribió:Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
Si te pones a hablar de costumbres tribales, podíamos hablar de muchas otras costumbres las cuales seguramente sean absurdas y tu también realizas.
Carladeadware escribió:SlyGurl escribió:Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
Si te pones a hablar de costumbres tribales, podíamos hablar de muchas otras costumbres las cuales seguramente sean absurdas y tu también realizas.
¿Ha dicho alguna mentira sobre como puede quedar la oreja despues de llevar un tiempo una dilatación?
the_god escribió:Carladeadware escribió:SlyGurl escribió:Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
¿Ha dicho alguna mentira sobre como puede quedar la oreja despues de llevar un tiempo una dilatación?
es tan realista como ir al foro multiplataforma y comentar que los videojuegos son antisociales y que se debería salir más, Osea Absurdo sin fundamento y sin que tenga que ver con el tema.
PD: Ahora te creas clones para malmeter o..?
Carladeadware escribió:SlyGurl escribió:Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
.the_god escribió:No se a que te refieres con los años, solo digo que siempre vas de borde y aportando poco o nada a los temas en cuestión.
En cuanto a la autora, yo creo que ya has recopilado bastantes datos.
Mis agujeros tampoco estaban rectos pero luego no se nota una vez dilatado, y si definitivamente hazlas tú.