dikzionario soziologico: alternativos

Pos eso...retomo esta seccion, nose pk me ha dao x retomarla, x empiezo y a ver cuento dura...XD


Alternativo

Aspecto Fisico:

Fashion...preguntad a los fashion bros. aunk me da k no son mas k unos aficionados...XD...pos mucho brillo, mucho peinado estrambotico, ropa ajustada...muchos colores...suelen ser gente de 25 años para arriba...aunk tambien a alternativos mas jovenes...y mas bastante mas mayores...

Sus ideales:

Ni idea, supongo k habra de todo

Problemas con:

Los pesaos de los nazis...k se aburren y se dedican a meterse con tol puto mundo...xo bue, casi nada...

Tipo de musica

Funk, house, techno, musica electronica...

Zonas de salida:

Discotecas de la musica arriba indicada...no se si alguien conoce Coppelia, en Madrid...
Tambien una zona de gran concetracion de este grupo es la calle fuencarral y todos sus alrededores en Madrid...
me estas llamando fashion bross d palo??????XDXDXDXD [carcajad] [carcajad]
otia i los alternativos ke van con la palestina al cuello ke?
Escrito originalmente por eL EsE
otia i los alternativos ke van con la palestina al cuello ke?


no he visto en mi via un alternativo con palestino tio...al menos k vista de alternativo y kn palestino todo a la vez...
casi k no pega ni con celote una camiseta ajustada morada, pantacas ajustados con campana...gafas de colores peinado extraño...zapatillas mas extrañas aun...y un PALESTINO...[mad] [mad] [mad]
a ve te lo explikare tal como io lo vivi en mis kannes propiamente dichas, gafas de sol de cristal amarillo, pelo pincho ke te kagas de guay stayl xD, pantakas xdye , sus correspondientes bambas de skater, plantao hablando con su 3310 enmedio del zara....weno hasta aki podia ser un hippy fashion de estos pero...ay amigo, una kamiseta morada de soziedad alkoholika junto a la palestina de marras xDDDDD pa enmarkarlo amos

y otro ke tal baila, valencia, un dia cualkiera en el instituto a la hora del rekreo en la kalle, se ve parar un megamercedes clk compressor de la ostia megafly xD y ke baja de el??? un nano ke era una cosa mu rara, con ropa starter, palestina tb (joer ke moda xD) truños en el pelo y unas bambas nike de estas ke sakaron ke pareze ke lleven muelles bajo

bien pensao, ser alternativo es ir distinto a los demas, y estos ejemplos la verdad es ke si ke van distintos, asi ke no ofenderan a nadie, solo ke komo me parezio rara la mezkla de estilos pos me chokó, sera ke me hago mayor y no entiendo las nuevas modas... [mad]
4 respuestas