Diiios Que Feliz Estoy!!!!

Para saltarme la tonica general del rincon y sus penurias, voy a comentar lo feliz que estoy.

-¿Pero porque estas tan feliz, reve?
- Sencillo, amigos, sencillo. El 13 de Enero me operaron de una rodilla que me casque en mayo del año pasado. Ayer estaba entrenando y tras un par de semanas en las que me sentia el tio mas flojo del mundo, empece a defender con un minimo de agilidad, con menos miedo y de forma mas efectiva.
- ¿Y eso te hace feliz?
- Muchisimo gente, ver como poco a poco me recupero, veo a mis amigotes del equipo, la vidilla social, las broncas, los piques sanos, etc. Eso me encanta, me hace feliz.

En fin, nada mas que añadir.

PD: Si, lo hemos dejado la novia con la que vivo, despues de dos años y medio de relacion, y aunque este asimilandolo, me sigo sintiendo feliz. XD XD XD
Jajaja, que cabron XD XD algun dia volveras a estar en forma y ese dia seguro que estaras el doble o el triple de feliz XD XD

Champion!!
Ya te digo. Soy un tipo feñiz, pero a partir de ahora lo sere aun maaaaaaas, porque he aprendido a valorar als cosas de otra forma.
Me alegro maestro reverendo XD, como te cascaste la rodilla si se puede saber? [risita]
Fue en tres fases:

1- 23 de Febrero del 2002. Jugando un partido de liga. Jugaba en el extremo, salí al contraataque solo, me pasaron el balón cuando iba por el medio campo, giré el cuerpo para recepcionar, y al vover a encarar hacia porteria, apoye mal y la rodilla se fué hacia atras.
2- 1 Marzo del 2002. Fui a entrenanr a la semana porque no me dolia la rodilla, no tenia molestias y creia que estaba bien. En el entrenamiento, haciendo ataques de 3 contra 3 (lateral, centrel, latera), defendiendo en el centro, di un paso lateral para cortar un pase al pivote y la rodilla hizo crack. Pense que me operarian, pero hice readaptacion deportiva, y jugue toda la temporada siguiente.
3- 20 Mayo 2003. Jugando un partidillo de baloncesto con un amigo, en una cancha al aire libre con suelo de cemento, lo finté en la línea de triple, entrè a hacer una bandeja y el suelo estaba desgastado, al batir (esto es apoyar la pierna de apoyo e impulsarme con l a otra), me patino unos centimtros y luego se sujeto otra vez al suelo. Alli ya casco definitivamente mi cruzado anterior.

Me opere el 13 de Enero, me hicieron una plastia utilizando tendon rotuliano y FACTORES DE CRECIMIENTO- Todo aque que se tenga que operar que los utilice, ayudan muchisimo, me costaron 300€ de mi bolsillo, pero la diferencia es abismal en lo que a la recuperación y la calidad de esta son. 2 Meses y medio despues pude empezar a entrenar de nuevo.
Ostia al leer el "numero 1", me ha dolido hasta a mi, arg [flipa]


Que son exactamente los FACTORES DE CRECIMIENTO?

PD: Siento preguntar tanto XD

PD2: Suerte que con el cubito te distraias eh? :P
Los factores de creciemiento esto
Aparte, tenia la consola cascada, asi que he comprado otra, les he intercambiado las carcasas, y hoy ire a devolverla al carrefour. XD XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Los factores de creciemientoesto
Aparte, tenia la consola cascada, asi que he comprado otra, les he intercambiado las carcasas, y hoy ire a devolverla al carrefour. XD XD XD



Gracias por la info ;)


PD: Nunca mejor dicho... CABRÓN! XD XD
Diiiiiiiiich ke doloooo jajajajaja, malegro de ke estes tan bien tio jojojo, ya mismo te kiero ver en los campos de futbol partiendo piernas XD
weno solo felicitarte pk puedes volver a ser el k eras...(esperemos...)

a mi me ha pasado algo parecido en el tobillo pero con la diferencia k yo por ahora no puedo hacer nada....ya k cuando hago un poko de esfuerzo me duele muchisimo :(

pero tengo la esperanza de que el dolor se pase algun dia...

lo dixo FELICIDADES :)
9 respuestas