Digitaliza tu cabeza mediante EyeToy

Sony Computer Entertainment Europe ha firmado un acuerdo con Digimask, para usar su tecnología de creación de cabezas en 3D (Personal Head Creation) en combinación con EyeToy.

Con un simple par de fotos y tras aplicar el software de Digimark, éstas adoptarán la forma de un modelo en 3D de nuestra cabeza, totalmente animada y con la posibilidad de guardarlo en la memory card y utilizarlo en los juegos compatibles con esta tecnología.

SCEE trabaja en varios títulos que harán uso de Personal Head Creation, el primero de los cuales aparecerá el próximo julio. Las posibilidades son infinitas, desde personalizar la cara del protagonista hasta jugar online con un grupo de amigos con sus respectivos rostros, etc.
Digimark se encuentra en negociaciones con varias third parties para licenciar su tecnología y poder hacer uso de ella en sus próximos lanzamientos.
Muy buena la idea, a ver como lo omntan porque puede ser un soplo de aire fresco la verdad.
para q luego digan q lo del eye toy no es innovador... esto puede estar muy bien para poner de enemigo a alguien conocido [bad]
Bueno podemos meter la cabeza u otra cosa [sonrisa]
Una idea más que surgió con Dreameye, pero que no llegó a cuajar...
puede estar divertido jugar online con tu clan y cada uno con su careto jeje :-P

buena idea
Vaya!, una idea curiosa, anda que no te tienes que reir poniendo el getáceo tuyo de protagonista y el getáceo de alguien conocido de enemigo [oki]

MATANE!!
Si lo implantan bien estaria guapo jugar al PES con tu careto [Ooooo]
Recuerdo que hace un par de añitos, salio una web en la q pagando una suma x (no mucho), y mandando 3 fotos (frente, perfil y trasera) te hacian tu propio skin para juegos como UT, HL, Morrowind, NHL, FIFA..........a ver si esto es iwal de weno y ademas gratis [babas]
Ahora molara mucho mas pegar unos Headshots a tus colegas X-D
Conozco a alguno que necesitara que lo enfoque mas de una camara para poder capturar su pedazo de cabeza.
Espero que ademas de meter nuevas ideas como estas tambien se rompan un poco el coco en hacer el juego algo mas adictivo que los anteriores del eye toy
jejeje, yo sakaria una foto de mi kulo y la pondria de kareto, como en el capitulo ese de south park xDDDDDDDDDDDDD
Ya pero supongo que por ejemplo, para poder jugar online y ver el careto de tus amigos, antes tendrias que bajartelos tu a tu memory card.... vamos como las skins de juegos como HL, UT etc, sino lo verias "por defecto"....

Una idea interesante, pero pa mi gusto no demasiado util
lo de la cabeza en un personaje de poligonos no es nuevo ya que existen programas en Pc que ya lo hacen.

Pero lo de implantarlo en juegos me parece grandiosa idea,...

ya me imagino a SNAKE con mi rostro [fumando]

pd:seguro que nunca pasará pero no cuesta nada soñar.
Con mi careto seguro que vajaria en graficos cualquier juego :D.Eso del la cara es una vuena idea ¿como les ira al final?
pues ni fu ni fa....el eye toy en si me parecia tb una tonteria y mira me lo pille y de vez en cuando juego asi pa hacer la gracia...pero no se...

Son cosas que compramos...todos los aficionados a los videojuegos por curiosidad. Ventas tendran seguro...almenos supongo que ya utilizaran el eye toy y eso es un seguro de que algo de pasta nos ahorraremos.

Pero quien prefiere poner su careto a un juego en lugar de por ejemplo Yu suzuki en un Shenmue...para una gracia esta bien, pero aburre supongo.


aunque todo es probarlo
Escrito originalmente por Negora
Una idea más que surgió con Dreameye, pero que no llegó a cuajar...


Es verdad. Y ahora se llevaran los laureles los de Sony... Aunque seguro que queda una patraña infumable!!
Eso me parece una muy buena idea, sobretodo para gente q estan en silla de ruedas como yo por ejemplo :)

Por fin algun dia me podré ver jugando al futbol, basket etc etc por ejemplo [oki]

Nos vemos en la otra dimension sin limites, colegas :) [oki]

Salu2 a tod@s :)
Es verdad. Y ahora se llevaran los laureles los de Sony... Aunque seguro que queda una patraña infumable!!

Claro como lo hace sony ya es uan patraña no?
Ahora se ve que todo el mundo que no tiene ps2 le tiene mania. No lo entiendo
ya no saben como vender la camara o que, y como han nombrado otros la primera consola que lo introdujo fue nuestra querida dreamcast, la idea me parece original pero yo creo que ahi se queda la cosa
Tiene buena pinta la idea jeje
ya no saben como vender la camara o que, y como han nombrado otros la primera consola que lo introdujo fue nuestra querida dreamcast,
Has oido a alguien de Sony decir que son los pioneros!!!?!??!?!? :-?
Me apetece la cosilla... jugando online debe ser un gustazo..
Saludos.
a ver como sale al final, porque aunke esto no es "novedad" en las actuales consola si que lo es, y puede kedar muy muy bien.....

Debe estar sobrao, jugar al Socom con tu careto j0j0j0j [sati]
como va a ser , pues kutre a mas no poder amas ke aran con el pelo si es una xica la ke juega ke tendra el pelo corto o ke i media orita aciendo poasturas pa luego ver la cara torcida i amas en mala calidad bueno ja veremos

Opinion de uno ke tiene la mierda de la eye toy
cawento
Escrito originalmente por toxicgrx
como va a ser , pues kutre a mas no poder amas ke aran con el pelo si es una xica la ke juega ke tendra el pelo corto o ke i media orita aciendo poasturas pa luego ver la cara torcida i amas en mala calidad bueno ja veremos

Opinion de uno ke tiene la mierda de la eye toy
cawento


Joer q tio más pesimista hay por aki por dios XD

Hombre yo de momento no me espero mucho del tema pq todo con el tiempo evoluciona/avanza y seguro q en las futuras generaciones d consolas pues se va mejorando la cosa como se hara tb con los juegos.

pd. Hay q ser algo optimistas y no solo criticar pq todavia no lo has visto funcionar ni nada.

pd2. o lo dices pq es d sony y no d ms? Si es por eso pues solo decirte q yo tenga la ps2 y la xbox y quiero a las dos consolas igual y mi primera consola d esta generacion ha sido una ps2 pero q sepas q yo nunca he hablado mal d la xbox.


Ojo, q no lo digo de mal rollo pq no t conozco y por eso no puedo opinar mucho de ti pero sé más optimista. Aunque comprendo q es tu propia opinion y lo acepto :)

Saludos. :)
ala k buena idea , a ver si cuaja ;)
Joño, esto tiene buena pinta ^_^ a ver si lo hacen de verdad.
Se le ocurrió a Nintendo hace bastante. Lo iban a hacer en el Goldeneye. Pero después, Nintendo dijo que no lo harían, dado que el peligro q había de cara a la sociedad. Por ejemplo, ponerle caras reales a los shooters, o poner a los enemigos caras de políticos, etc.

Vamos, q pillaría todo aire más serio. Pero en fin, que por mí que lo hiciesen, aunque sea por el protagonista. A quién no le gustaría verse como Dante repartiendo mandobles? :)
Yo no tengo ni la Camara de Eye Toy ni nada, y tampoco el Tony Hawk's Underground. Pero creo recordar leyendo un preview que iba a tener compatibilidad con la camara y q podrias tener tu propio skater con tu careto. Al final fue asi? Por q si solo se a podido aplicar como una textura 2D quedará bastante pobre el skater personalizado. Bueno...sea lo q sea ...a triunfado esto del uso de la Camara en el Underground?? Ya veremos si en 3D la cosa cambia. A todo esto como va a detectar la camara de Sony la profundidad de mis ojos o los mofletes q tenga? por sombras? :S? XD no se....no me lo puedo llegar a imaginar. Como no nos pongamos puntos en la cara q la camara los interprete...
29 respuestas