Digital Press Video Game Collector's Guide Advance Edition

Acabo de encontrarme ese librillo en una web, bastante conocida y me pico la curiosidad de comprarmelo, pero claro son 30 euros mas gastos de envio y no lo tengo muy claro, si alguien lo conoce me podria decir que tal esta?.

Gracias
Pues nose ke tal estara, pero tiene buena pinta, en cuanto pueda me lo piyo.
Solo de 1989 en adelante? Si gran parte de lo que tengo yo es de antes! XD
Hola

Yo lo compre a traves de Amazon. Esta muy bien si eres coleccionista, ya que vienen extensos listados de los juegos y accesorios lanzados para cada plataforma de las que cubre. Al principio viene una introduccion sobre el sistema particular y luego el listado. De cada juego viene como minimo el nombre, referencia del fabricante, fabricante, rareza y un pequeño comentario. A veces viene un comentario mas extenso con curiosidades y trucos. La ultima parte del libro tiene una seccion de fotografias (bastante extensa) de cartuchos, variaciones de etiquetas de cartuchos Atari, cajas, pantallas de juegos, etc. Eso si, todo el libro viene en B/N, hasta las fotos finales, y cubre el mercado USA principalmente (NTSC), aunque en la mayoria de los sistemas viene una parte dedicada a los "Foreign Releases", es decir, los juegos lanzados FUERA de los USA pero NO en lo USA.

Espero haberte aclarado algo.

PD. Por cierto, yo tengo el primer volumen (hay dos) y ya van por la 7º edicion, con lo que tienen que estar vendiendolo muy bien.
Mi intencio es pillarmelo por los listados de los juegos por el tema de emulacion y un poco por la historia de los sistemas. Lo que pasa es que la 7 edicion que venden me piden 29,90 euros mas gastos de envio y la verdad no me apetecia gastarme la pasta en u libro al que no le iba a sacar provecho.
Hombre, si conoces a alguien interesado tambien en pillarlo, puedes ahorrar en gastos de envio (que son un pico). Yo puse un post aqui mismo buscando a gente que le interesara y al final lo tuve que pillar solo [decaio] ... en fin ...
5 respuestas