Digital PLUS en tu ordenador

Buenas, el caso es que estaba enredando por la pagina y he visto que se puede descargar un programa para ver unos cuantos canales, y me preguntaba si alguien de ustedes lo ha probado y si es gratis y si funciona bien

Gracias y un saludo
Para eso tienes que ser abonado.
creo que el cardsharing es ilegal si te abonas ahora esta de oferta

suerte saludos
elpeluson escribió:Para eso tienes que ser abonado.

No le dan Canal+ gratis a los abonados se lo van a dar a alguien que no lo es...

dahel escribió:creo que el cardsharing es ilegal si te abonas ahora esta de oferta

suerte saludos

El no habla de cardsharing, Digital+ tiene un programa con el que puedes ver Canal+, Canal+ Deportes y alguno mas desde un PC, iPad y tal si los tienes contratados.
¿Qué calidad ofrecen para streaming a PC?
Yo he visto algunos partidos de la NBA con la cuenta de un amigo y la calidad es buena, la transmisión es fluida.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo en el ipad y se como una calidad cercana a un divx.
Si quereis ver deportes americanos nba, boxeo, beisbol y 3 partidos de liga cada fin de semana eso si en ingles podeis usar el streaming de la espn http://espn.go.com/espn3/player con un simple cambio de dns http://portal.unblock-us.com/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=24, la calidad es buen no hay cortes y suelen ofrecer siempre el partido del madrid o del barsa, no se hasta que punto es legal o no ya que la pagina es la oficial de la espn
PERCHE escribió:Si quereis ver deportes americanos nba, boxeo, beisbol y 3 partidos de liga cada fin de semana eso si en ingles podeis usar el streaming de la espn http://espn.go.com/espn3/player con un simple cambio de dns http://portal.unblock-us.com/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=24, la calidad es buen no hay cortes y suelen ofrecer siempre el partido del madrid o del barsa, no se hasta que punto es legal o no ya que la pagina es la oficial de la espn

Es Barça.
Lo siento en mi idioma no usamos la letra Ç
PERCHE escribió:Lo siento en mi idioma no usamos la letra Ç

No lo usarás tu, y con ello, escribes incorrectamente, puedes escribir correcta o incorrectamente, allá tu, eres libre de hacer lo que te plazca, quieres escribir mal intencionadamente, no problem.

Bien jugado

Fatality

Bien dicho
Thierry Henry escribió:

No lo usarás tu.

Yo tampoco la uso y si eso es escribir incorrectamente, me enorgullezco de ello. [fumando]
Thierry Henry escribió:

No lo usarás tu, y con ello, escribes incorrectamente, puedes escribir correcta o incorrectamente, allá tu, eres libre de hacer lo que te plazca, quieres escribir mal intencionadamente, no problem.

"tu" lleva tilde
A mi me dice que Canal plus no está disponible, y lo tengo contratado Imagen
La que liais por una ç. Oooh

Y después me sorprendo cuando los políticos discuten por chorradas. Nosotros somos peores.
Sin ánimo de ofender, pero reprochar a un user que escriba s o ç en un hilo que no trata ni de fútbol, ni de política ni nada similar es tener ganas de tocar los cojones. Como si yo ahora le digo que no es Madrid, que es Real Madrid, son ganas de crear polémica innecesaria.
La que se puede liar por una simple Ç, this is EOL [fies]
golmate escribió:La que se puede liar por una simple Ç, this is EOL [fies]

Mas cierto imposible.

Yo uso la app para el iphone y me vino de lujo para ver la superbowl estando en el trabajo ^

Lo siento en mi pais no usamos el cerebro.

en fin, por cierto hablando de legalidad y tal, entonces paginas como rojadirecta serian totalmente ilegales? por que tambien es p2p y no hay fin lucrativo por que no hay que pagar.
Yo soy abonado a d+, intenté descargar el programa, antes pide tu nombre etc etc y los 5 ultimos numeros de la cuenta corriente de donde se paga la cuota mensual de d+, para verificar que eres abonado. Una vez rellenado todo eso, me sale para descargar y me dice que no puedo bajar el programa por que mi paquete contratado no es compatible con este servicio. manda cojones. Lo que tengo contratado es el c+ con el paquete de canales de series como axn calle13 syfy etc etc. Menudo timo. Ademas, según he visto solo hay 12 o 13 canales disponibles. En fin, que ademas de ser abonado hay que ser "algo más" para poder verlo.
xevious escribió:Yo soy abonado a d+, intenté descargar el programa, antes pide tu nombre etc etc y los 5 ultimos numeros de la cuenta corriente de donde se paga la cuota mensual de d+, para verificar que eres abonado. Una vez rellenado todo eso, me sale para descargar y me dice que no puedo bajar el programa por que mi paquete contratado no es compatible con este servicio. manda cojones. Lo que tengo contratado es el c+ con el paquete de canales de series como axn calle13 syfy etc etc. Menudo timo. Ademas, según he visto solo hay 12 o 13 canales disponibles. En fin, que ademas de ser abonado hay que ser "algo más" para poder verlo.

Por los anuncios que he visto en C+ había Canal+, Canal+ Deportes y Canal+ Liga o algo así, y necesitabas ser abonado de uno de ellos para poder verlo online... Pero yo no estoy abonado...
No hace falta bajarse nada para ver C+. Se puede ver desde aqui siempre que te identifiques como abonado.
salinger escribió:No hace falta bajarse nada para ver C+. Se puede ver desde aqui siempre que te identifiques como abonado.

Pues a mi me sale o bien canal no disponible o bien solo disponible en tv y soy abonado de d+ desde hace la tira de años. asi que... les den.
jose91 escribió:

en fin, por cierto hablando de legalidad y tal, entonces paginas como rojadirecta serian totalmente ilegales? por que tambien es p2p y no hay fin lucrativo por que no hay que pagar.

Pues lo siento por ti. no se que problema hay el me ha corregido y yo le he corregido a el, los angloparlantes tampoco tienen la ñ y dicen Espana, simplemente por que no tienen ese fonema, pues yo igual. [bye]

Paginas como rojadirecta y similares serian ilegales por que no tienen derechos sobre la retransmision a parte de que si hay fin lucrativo a causa de la publicidad, epsn en cambio es uno de los canales americanos mas grande y paga sus derechos religiosamente.
golmate escribió:La que se puede liar por una simple Ç, this is EOL [fies]

Pues si, ademas, hoy en dia que mucha gente usa las abreviaturas para escribir, no creo que haya que crear tanta polemica, yo soy el primero que no suelo poner acentos y que?
PERCHE escribió:
jose91 escribió:

Pues lo siento por ti. no se que problema hay el me ha corregido y yo le he corregido a el, los angloparlantes tampoco tienen la ñ y dicen Espana, simplemente por que no tienen ese fonema, pues yo igual. [bye]

Paginas como rojadirecta y similares serian ilegales por que no tienen derechos sobre la retransmision a parte de que si hay fin lucrativo a causa de la publicidad, epsn en cambio es uno de los canales americanos mas grande y paga sus derechos religiosamente.

Se les perdona porque en sus teclados no tienen esa tecla y no tienen qué saber que aparece con Alt + 164. Pero tú si tu telcado es "español", esa tecla la tienes, es muy sencillita de poner y no hace ningún daño. Yo escribo Özil y esa O con diéresis no existe en mi lengua materna, por ponerte solo un ejemplo...
Especifica lengua materna, por que esa dieresis aunque en catalan no exista en la lengua oficial de tu pais España si existe en palabras como cigüeña
PERCHE escribió:Especifica lengua materna, por que esa dieresis aunque en catalan no exista en la lengua oficial de tu pais España si existe en palabras como cigüeña

En catalán, al igual que en castellano, también se utiliza la diéresis en las letras u e i, pero no en las demás vocales, como la o de Özil. O eso diría.
Menuda gilipollez el corregir barsa por barça, sin ningun tipo de provocacion ni nada, eso es tener ganas de joder sin mas.

En UK e Irlanda tenemos una cosa similar, SKY, que funciona a traves de un plugin de silverlight, y tambien furula en la 360.
Se acabó la discusión lingüistica. No aviso más.
32 respuestas