Digiphile Bundles

Otra empresa que se sube al carro de los bundles.

De momento el primero es mejor que los de Green Man Gaming.

https://app.digiphile.co/collections/re ... ersive-sim
Como manda la tradición aquí va el bundle pormenorizado, aunque a la web no le vendría mal aumentar tamaños de algunos botones y la barra del tier para los que tenemos dedos gordos.

Imagen

https://www.digiphile.co/collections/return-of-the-immersive-sim

Tier 1: 7,76€
Coste mínimo comprando por separado: 17,03€

Tier 2: 11,21€
Coste mínimo comprando por separado: 46,42€

Tier 3: 17,25€
Coste mínimo comprando por separado: 77,61€

Como comentaba un compañero en el hilo de HB, estos bundle traen como novedad el que puedas intercambiar hasta tres juegos que ya tengas por créditos para gastar en la tienda interna de la web. Es una medida interesante a falta de comprobar si el intercambio es justo.

Por otro lado, parece que para comprar un bundle exigen vincular el perfil de Steam.
Por lo visto los precios no incluyen el IVA ojo...

Edit : y hay 90 días para canjearlas

As a best practice, all Steam keys have a 90-day redemption window. After that, unredeemed and unrevealed keys will expire and be returned to the developer. You will keep any games redeemed to your Steam account!
No me convence nada, la verdad
Ojo, están teniendo problemas con los regalos, Hay gente a la que le sale un mensaje de error al intentar registrarlos. Se supone que están en ello:

Imagen
Es gracioso como ponen la coletilla que son miembros del antiguo staff de HB antes de la venta a IGN y la decadencia de los bundles, que anteponen la pasión por descubrir joyas ocultas a lucrarse. Y ponen el bundle a un precio similar a los de HB actual. [carcajad] [carcajad]

Ctrl Alt Ego y Fallen Aces merecen la pena, pero seguramente se puedan pillar más baratos en webs de keys en unos días.
dalabaud escribió:Es gracioso como ponen la coletilla que son miembros del antiguo staff de HB antes de la venta a IGN y la decadencia de los bundles, que anteponen la pasión por descubrir joyas ocultas a lucrarse. Y ponen el bundle a un precio similar a los de HB actual. [carcajad] [carcajad]

Ctrl Alt Ego y Fallen Aces merecen la pena, pero seguramente se puedan pillar más baratos en webs de keys en unos días.

No hay joya más oculta que el remake del System Shock 1 y el Remaster del System Shock 2.

No son ganchos en absoluto, son joyas ocultas [carcajad]
Día de resucitar hilos de bundles y poner a parir webs, el bundle que han sacado hoy ni siquiera aparece en sus "collections" y el precio que os pongo es sin contar los impuestos que suman:

Imagen

https://www.digiphile.co/collections/indie-imsim-spotlight

Tier 1: 4,32€
Coste mínimo comprando por separado: 24,54€

• Ad Infernum (Steam) (4,87€) • Primera vez en bundle
  • CORPUS EDAX (Steam) (6,99€) • Primera vez en bundle
  • Envelope (Steam) (6,31€) • Primera vez en bundle
  • Filcher (Steam) (6,37€) • Primera vez en bundle
Algo me dice que lo de los bundles terminará de merecer la pena, cada vez son peores y están saliendo nuevas webs que los ofrecen
pepeizq3 escribió:Día de resucitar hilos de bundles y poner a parir webs, el bundle que han sacado hoy ni siquiera aparece en sus "collections" y el precio que os pongo es sin contar los impuestos que suman:

100% real [qmparto]

Me flipa que, sin ese enlace, no se puede llegar a ese nuevo bundle secreto... O al menos yo no lo consigo ver en ningún sitio de su web.
mogurito escribió:Algo me dice que lo de los bundles terminará de merecer la pena, cada vez son peores y están saliendo nuevas webs que los ofrecen

En 2014, hubo un boom de webs de bundles, tras el éxito de Humble Bundle.
Cerraron casi todas, menos 4 (o más bien 2)
La propia HB.
Fanatical que en aquella época era Bundlestars, que hace mucho bundle pero casi todos son construir tu bundle.
IndieGala, que de 50 bundles que hará al año 48 son muy malos y 2 mediocres.
DIG, que mejor ni nombrar, por la nula calidad de lo que "venden" y las prácticas abusivas que han hecho varias veces. Si no la conocéis, mejor. Ni buscar. Shovelware del que indigna.

Ahora de golpe se han sumado dos que pretenden competir GMGBundles y Digiphile.
GMGBundles, de momento casi todo refritos, así que poca competencia veo yo.
Digiphile, de dos bundles, uno que podría ser perfectamente de HB y el otro.... Pues de los mediocres de IndieGala.
Aunque también hacen bundles de Comics, así que esa parte también me interesa.
Veremos si hay mercado para todos.
Aunque claro, es más sencillo montar una web de bundles que una desarrolladora de juegos.
Un mal juego te hunde. Un mal bundle... Poco afectará a tu cuenta de resultados y siempre podrás sacar otro rápido, cosa que no pueden las desarrolladoras.
12 respuestas