Digimon World

Hola, como os dije de vez en cuando vendria a saludaros, q tal os portais todos bien, espero q si (Blade no te metas tanto con la dreamcast) bueno necesito de vuestra ayuda:

¿como consigo descongelar a Angemon en el palacio de hielo en el paramo helado de Digimon World?
o mejor si me decis donde puedo encontrar la guia del juego en castellano mejor q mejor.
Un saludo y gracias a todos
[img]e:\edu\digimon\fotos\tk2.jpg[/img]
pero ese juego tampoco es k me interese muxo.
Esta bien ?
es entretenido?
Originalmente enviado por Kenyi
pero ese juego tampoco es k me interese muxo.
Esta bien ?
es entretenido?


Hombre no es x nada pero si no t interesa el juego y tal y no sabes responder a la pregunta....para q escribes en el hilo en cuestion?

Lo haces para tener mas mensajes?¿?¿

Si es asi t sugiero q te vayas a pruebas :?
No es x nada pero no lo hago x eso.
NO es k me interese ese juego mas k nada xq no lo conozco pero si me decis k esta bien y es entretenido lo cojo me lo alkilo y lo grabo.
Pero lo siento si t ha molestado.
Pues guías en español yo, por lo menos, no he encontrado ninguna. He encontrado algunos trucos en http://www.laguia2000.com, y en alguna otra direccion q no recuerdo ahora, pero es q vamos, no funciona ninguno:?

Si dominas un poco el inglés, pues deberías pasarte por http://www.gamefaqs.com, de donde yo la bajé, pero claro están in english:(

Na, a ver si tienes suerte y alguien te dice donde poder encontrar alguna en español:-)
Bueno, he leído por encima la guía q tengo, y dice lo siguiente:

Tienes q examinar la estatua de angemon, y tu digimon te dirá q hay una puerta secreta o algo así (creo q necesitas tener un digimo de tipo vacuna para q funcione). Entras y debería haber otra puerta secreta a la derecha en la habitación en la q estas, después de esto encontrarás una especie de teletransportadores, debes elegir el adecuado, los demas te llevan a sitios distintos en el paramo helado; cuando elijas el q es, aparecerán más, y tendrás q hacer lo mismo, hasta q llegues a enfrentarte con unos digimon, y cuando los venzas liberaras el alma de angemon y creo q ya podrás reclutarlo para la ciudad file:)

Espero q te sirva, xq con la parrafada q me he echao;-) ;-)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)