digimon story cibersleuth

hola a todos, me podeis decir donde poder comprar este juego en version asia que traiga ingles,estoy buscando por amazon play asia y nada....solo lo encontre en wallapop y a precios de risa,un saludo
pues teniendo en cuenta que esta agotado en las tiendas desde hace mucho creo que las unicas opciones que te quedan son ebay a precios desorbitados o wallapop a precios de risa

Suerte con la busqueda
ese es el caso que no voy a pagar 70 euros hacia arriba por ese juego,y bueno la version japonesa es jugable? es decir si se deja jugar porque al estar todo en ese idioma,se que podria cojerlo digital pero estoy totalmente en contra
usando guia puede, el problema es que para ir consiguiendo las evoluciones de los digimon tienes que evolucionar e involucionar para conseguir las stats que te van pidiendo para hacer las distintas evoluciones y las evoluciones mas fuertes
Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.
PharaunMizzrym escribió:Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.


El que vendes tu por 120 no?
Podias disimular un poco mejor, vaya tela.
iDavid10 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.


El que vendes tu por 120 no?
Podias disimular un poco mejor, vaya tela.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay] [ayay] [ayay]
he revisado la pagina que me dijiste y no lo tienen,donde si lo encontre en en amazon japon creo y amazon canada eso si te cuesta el juego mas que la propia vita jeje
Razus90 escribió:he revisado la pagina que me dijiste y no lo tienen,donde si lo encontre en en amazon japon creo y amazon canada eso si te cuesta el juego mas que la propia vita jeje


En heavy arm consulta por email, no te fíes de la web, donde además no podrás comprar. Yo pillé un par de ellos la semana pasada y había stock. Eso sí, prepara 48 usd + 20 usd de gastos por agencia

...
Editado por schzylla. Razón: Enlace no relacionado con el tema
oks gracias por la informacion,no veo opcion de registrarme ni como contactar,me echas una mano?
ya pueden cerrar el hilo me dijeron que no repondran eñ juego,gracias por la ayuda
iDavid10 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.


El que vendes tu por 120 no?
Podias disimular un poco mejor, vaya tela.


Lol. jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja. No tendrás más de una unidad¿? :D
jou_gr escribió:
iDavid10 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.


El que vendes tu por 120 no?
Podias disimular un poco mejor, vaya tela.


Lol. jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja. No tendrás más de una unidad¿? :D


Se lo quieres pillar? No me lo quites!! Yo estaba en duda de pillarlo, pero acabo de ver que su precio ahora es de 150€ y encima sin envio gratis :( [Alaa!]
menuda estafa la verdad,ya he visto juegos de ese tipo al igual que resident evil revelations 2 que te cuesta 40 euros y triplican el precio
iDavid10 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mira a ver en heavy arm, es el único sitio donde podrían tenerlo.
En Wallapop ronda los 70 y en todo Ebay hay uno por 120

En digital lo ponen muy barato. No sé qué necesidad hay de jugarlo en japonés.


El que vendes tu por 120 no?
Podias disimular un poco mejor, vaya tela.

Touché.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
110€ fuera de Ebay el primero a Países Bajos, y 112 el segundo ídem a Australia. Rondarán ese precio. Bandai Asia me contesta que no van a traer más. Pero en tiendas pequeñas de Taipei se puede encontrar aún nuevo y de 2a mano
yo por mas que he buscado no encontre y no se como buscar esas tiendas que comentas
19 respuestas