Digimon Ghost Game

Bueno, pues como chapuzaventure 2020 se ha acabao, comentemos aquí la serie que viene pisando fuerte y dispuesta a vender el "rediseño" del Vital Bracelet a toda costa.

A priori al triceratops le he cogido el gustillo, Gammamon, pero a la medusa esa no veo por donde cogerla, la verdad, me parece sacada de Doremi o algo.
Tremendas tetazas le van a cascar a la medusa cuando llegue a nivel perfecto (o a adulto incluso), al tiempo xD.

Será por los ojos, pero a mí Jellymon me recuerda a Palmon.
Por aquí estaremos cada domingo. El trailer me dejó con ganas de más, espero que no decepcione [beer]

Makankosappo escribió:Tremendas tetazas le van a cascar a la medusa cuando llegue a nivel perfecto (o a adulto incluso), al tiempo xD.

Será por los ojos, pero a mí Jellymon me recuerda a Palmon.


[carcajad]
Video que recoge todo lo que sabemos hasta ahora:

Tiene pintada, aquí estaré también para ir comentando, por cierto ya se han filtrado las evos de Gammamon y joder que buena pinta (al menos en diseño)
(mensaje borrado)
Pues visto el primer episodio y de momento tiene muy buena pinta, veremos como sigue porque adventure 2020 también empezó bien y luego…xD
Pinta bien de momento, tiene mi atención.
Primer episodio visto, pinta bastante divertida, los personajes de momento parece que tendrán bastante carisma sobretodo Gammamon.

De momento pinta como Digimon Savers en el sentido de que serán pequeñas aventuras de 1 o 2 episodios para irte presentando a los nuevos personajes y sus digimon, y cuando ya esté todo empezará la trama real.

Como era de esperar han aprovechado muy fuerte para promocionar el VB como un nuevo digivice, cosa que canta bastante pero no molesta (al menos de momento jajaja).
He visto el primer episodio, puede salir algo bueno de aquí.
Por cierto, cuando sale en escena el de pelo gris y venda en la mano, en mi cabeza suena la melodía de Kaido, el amigo de Saiki Kusuo.
Es muy mono Gammamon, y que tenga tres niveles adulto

(y una forma corrupta también, un clásico)


puede darle mucha versatilidad.
nekuro escribió:He visto el primer episodio, puede salir algo bueno de aquí.
Por cierto, cuando sale en escena el de pelo gris y venda en la mano, en mi cabeza suena la melodía de Kaido, el amigo de Saiki Kusuo.


https://youtu.be/118OpsDcDHk

Yo me lo veo mañana y sí, he visto las formas, y el perfecto es to reshulo.
A mi también me mola la idea de que tenga varias formas adulto
cloud fantasy escribió:A mi también me mola la idea de que tenga varias formas adulto

Si nos fijamos en los juegos, eso pasa con todos los digimons. En los juegos las evoluciones rara vez son lineales como en los animes; cada digimon puede evolucionar en un puñado de formas adultas; aunque es cierto que suele haber una cuya apariencia es mas acorde al digimon de origen.
visto el primero y el avance del segundo.... ¿la trama se supone que va a ser como de terror?

Aunque de momento ni fu ni fa(obviamente nada que saquen de digimon igualara a la original) veremos que tal el resultado general cuando este terminada.
No ha estado mal el primer capítulo. Ahora tendremos otros 3-4 capítulos más de introducción para ir viendo de que va la cosa.
Bueno, en el siguiente ya hay evo porque a) en la preview se ve a mummymon ardiendo sus vendas y b) de las 4 formas de campeón de Gammamon una es a lo flamedramon.
¿Se desarrolla en el mundo digital? Tiene mi interés. Si no, pues no.
Manint escribió:¿Se desarrolla en el mundo digital? Tiene mi interés. Si no, pues no.


De momento no. No es descartable que lo pisen en algún momento, como en Tamers, pero de momento es en el mundo real.
Makankosappo escribió:
Manint escribió:¿Se desarrolla en el mundo digital? Tiene mi interés. Si no, pues no.


De momento no. No es descartable que lo pisen en algún momento, como en Tamers, pero de momento es en el mundo real.


Pasando pues, no entiendo la manía de hacerlo todo ahora en el mundo real (videojuegos y series). Gracias.
Qué bien este segundo episodio, de momento me está gustando mucho. La evo es muy badass [amor]
Me ha gustado el segundo episodio, además, de momento no han prostituido los niveles de poder para hacer que la historia sea más épica.
Un adulto recién evolucionado no le ha hecho ni cosquillas a un perfecto, como debe de ser
nekuro escribió:Me ha gustado el segundo episodio, además, de momento no han prostituido los niveles de poder para hacer que la historia sea más épica.
Un adulto recién evolucionado no le ha hecho ni cosquillas a un perfecto, como debe de ser

Correcto
simplemente le ha quemado las vendas, en plan, es muy efectivo pero no le vas a dañar lo suficiente como para pararlo.


Aunque de todas formas sabemos que las escalas de poder se llevan regular en los animes, pero de momento muy bien.
Xais escribió:
nekuro escribió:Me ha gustado el segundo episodio, además, de momento no han prostituido los niveles de poder para hacer que la historia sea más épica.
Un adulto recién evolucionado no le ha hecho ni cosquillas a un perfecto, como debe de ser

Correcto
simplemente le ha quemado las vendas, en plan, es muy efectivo pero no le vas a dañar lo suficiente como para pararlo.


Aunque de todas formas sabemos que las escalas de poder se llevan regular en los animes, pero de momento muy bien.

Por eso mismo, sabemos casi seguro que en algún momento se la pasarán por el forro, pero no ha sido hoy.
Pillo sitio. Vi el primer capítulo y me pareció curiosa
Esta semana parece que no hay, me pregunto que evento deportivo de mierda/festividad/gilipollez que emitir habrá impedido la emisión del episodio de esta semana. Creo que es MUY importante emitir un anime durante las primeras semanas sin interrupción para conseguir una buena fanbase.

Edit:Vale, parece que el retraso es por las elecciones, ésta vez si que había justificación decente, aunque sigue siendo una jodienda.
@nekuro estq gente monta más elecciones que los catalanes, cabesha
AkrosRockBell escribió:@nekuro estq gente monta más elecciones que los catalanes, cabesha

Me gustaría darte la razón, pero mis amigos japoneses han insistido en someter a votación si te la puedo dar o no [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@nekuro estq gente monta más elecciones que los catalanes, cabesha

Acabo de decidir por votacion realizada entre mis colegas catalanes y yo, que no tienes razón :o
A veces tengo mis dudas de que esto sea para niños xD
De momento a mí me está pareciendo muy buena, veremos cómo avanza pero me tiene enganchado.

Por cierto ya han sacado el opening y el insert song (la canción de Evo vamos), y el opening meh, pero la insert me parece sencillamente espectacular.



31 respuestas