Digi ilimitado

Buenas que opináis de esta tarifa ilimitada de digi, veo muchos negativos de que capa el streaming ? Es verdad ? Hoy hice la portabilidad
@sinchan610

Es lo mas barato que hay y con la cobertura movistar.

Si no quieres para ver vídeos en el móvil esta muy bien pero al ampliarlos a 32 pulgadas por ejemplo puede que no lo veas con una gran calidad
mollar escribió:@sinchan610

Es lo mas barato que hay y con la cobertura movistar.

Si no quieres para ver vídeos en el móvil esta muy bien pero al ampliarlos a 32 pulgadas por ejemplo puede que no lo veas con una gran calidad

Hay gente que dice que los ve bien otros no, total ya hice la portabilidad ya veré jijiji
mollar escribió:@sinchan610

Por 25e no le pidas mucho

tampoko pido una descarga y subida de 500 megas pero de 40/50 si y que se vean minimo fhd
sinchan610 escribió:
mollar escribió:@sinchan610

Por 25e no le pidas mucho

tampoko pido una descarga y subida de 500 megas pero de 40/50 si y que se vean minimo fhd



34,99e vale en Vodafone un Internet ilimitado a una velocidad de subida y bajada de 2mb

Aunque sea Digi no vas a tener por 25e 40/50mb con calidad full hd ni soñando. Es algo impensable

Por 25e (para siempre) si te da 1-2mb y una calidad hd date por contento bro
A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión
mollar escribió:
sinchan610 escribió:
mollar escribió:@sinchan610

Por 25e no le pidas mucho

tampoko pido una descarga y subida de 500 megas pero de 40/50 si y que se vean minimo fhd



34,99e vale en Vodafone un Internet ilimitado a una velocidad de subida y bajada de 2mb

Aunque sea Digi no vas a tener por 25e 40/50mb con calidad full hd ni soñando. Es algo impensable

Por 25e (para siempre) si te da 1-2mb y una calidad hd date por contento bro
A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión

cuando la tenga te dire la velocidad, 50 no pero entre 20/30 creo que si
Aprovecho el hilo para preguntar.
¿Sabéis si la linea esta de ilimitodo se le puede usar un ordenador para conectarte a internet o poner un router sim para usarlo donde quiera como un adls?

Esto es lo que pone en la web sobre la linea:

GB ILIMITADOS + LLAMADAS ILIMITADAS (“ILIMITODO”)
(solo en pospago)
Por un precio de 25 euros/mes (impuestos incluidos), incluye:
✓ GB sin límite para Internet móvil en España y Rumanía a máxima velocidad.


Da a entender que es internet solo para movil.
¿Habéis probado la velocidad?
@sinchan610 Hola, ¿qué tal te va la ilimitodo? has probado a compatir la conexión con un pc?
Estoy interesado porque los meses de vacaciones me iria muy bien para el tema de trabajar y ver alguna cosilla de streaming.
Gracias
Ssd-_-bsS escribió:@sinchan610 Hola, ¿qué tal te va la ilimitodo? has probado a compatir la conexión con un pc?
Estoy interesado porque los meses de vacaciones me iria muy bien para el tema de trabajar y ver alguna cosilla de streaming.
Gracias

Perfecto este mes 55 gigas y porke empezé el 22 del mes pasado
@sinchan610 Gracias, me lo apunto para cuando me haga falta contratarlo
Hola, refloto el hilo a ver si alguien tiene una SIM de Digi con el plan de precios ILIMITODO metida en un router 4G, me gustaría saber si hacen NAT y si ponen pegas si mueves como 200GB al mes. Gracias
11 respuestas