Dificultad en MOH Breakthrough...

Hola a Todos!
Quería comentar acerca de la dificultad de esta nueva expansión del Medal of Honor, ya que me parece un pelín elevada.
Estoy por las primeras misiones, en concreto una por la que tienes que pasar en barca hasta el otro lado del puente, y en la cual te salen mogollón de enemigos y te dan menos munición que a Espinete globos. He probado a repetirla varias veces ahorrando el máximo de munición pero llega un momento que tienes que seguir a un tal Klaus hasta una puerta que intenta abrir, mientras tu le estás defendiendo de las bombas que tiran unos cuantos soldados, y siempre me quedo sin munición hasta que me matan o lo matan. ¿Alguien puede comentar algo al respecto? :)
Un Saludo.

Editado: P.D. Juego en modo normal, no quiero imaginarme el Hard!
Escrito originalmente por HatePlow

P.D. Juego en modo díficil, no quiero imaginarme el Hard!


ya ves eh tiene q cambiar completamnete el nivel ¬¬ X-D

PD: has probao d matar los tios con granadas o si tienes con el cuchillo.

salu2
Aquí por lo visto son algo más inteligentes que en los otros. Es bastante dificil acertarles, al menos de lleno, con las granadas porque enseguida se largan escopeteados del lugar como Mario conde al ver un inspector de Hacienda [burla2]
Y sobre lo del cuchillo, pues no tengo, aunque en esta fase en concreto haría mas bien poco con el, porque casi todos los enemigos se mantienen a distancia y te disparan de lejos. [bye]
El juego funciona sin el MOHAA o es una expansion? es q toy x pillarlo [360º] pero como sea una expansion da un palazo d instalar el medal original...

salu2
Es una expansión GoJesusga, necesitas tener instalado el MOH original... [bye]
Hola, ami me pasa lo mismo con el tema de la municion, pero antes de subir por la ultima tabla, al izquierda encima de una caja hay un paquete con municion, ye ayudará un poco. Por cierto a mi el juego me da problemas al cargar una partida, tengo que reiniciar el ordenador y empezar en modo "solucion de problemas" y una vez que carga la partida puedo cambiar la configuracion al tope y me funciona, ¿os pasa eso a vosotros?. Tengo una Nvidia Gegorce 128mg 440.

Saludos
5 respuestas