Vereis, me voy a comprar un pc ya la semana que viene, estoy pensando en montarlo yo mismo y ahorrarme esos 40 eurillos que podria invertir en un raton g5 por ejemplo, pero nunca e montado un pc... yo se que por aqui mucha gente a montado pcs.. es recomendable montarlo uno mismo? tiene mucha dificultad? es jodido montar el procesador ponerle la pasta termica y montarle el ventilador? si se monta por cuenta propia hace falta algun componente extra a parte de lo que te viene con el pc?
Ya lei las movidas con la electricidad estatica, que si hay que usar una pulsera antiestatica o tocar la caja del pc, pero no lo entiendo muy bien ya que se supone que la caja no va en contacto con la placa asta despues de montar el procesador... a ver si me aclarais esto porfi
bueno... pongo la configuracion del pc:
procesador: c2d 6750
placa: gigabyte ds4
grafica: 8800 gts de 320mb
ram: 2 modulos ddr2 de 1 giga cada uno a 800mhz de kingston
fuente: una xilence de 600w
dd: esta parte tambien me da "miedo" ya que le quiero meter 2 seagates de 250 en raid0 y me da que para montar el raid0 tendre movida con drivers y demas.
y la caja que supongo que para el montaje es lo mas importante saber es una aerocool extreme engine 3t