Dificil eleccion, Sony o Samsung

Buenas, un post para los que mas entiendan, estoy tratando de decidirme a ser posible hoy, entre la Sony KDL 26 A11 que me aprece que el modelo antiguo a la actual.

SONY

O la samsung LE 71 B, que es el modelo actual, y me parece que tiene un tiempo de respuesta mejor.

SAMSUNG

Lo que pasa es que no las he visto en igualdad de condiciones, la sony la he visto mostrando video desde hdmi y la samsung con un cutre dvd que se veia como el culo por euroconector.

Tampoco se cual tiene menor tiempo de respuesta, auqnue creoque la Samsung es menor.

Alguna ayuda, el chip bravia es para tanto?

Un saludo
saboke escribió:sony siempre.


jajajaja, eso son motivos por los que elegir un producto en lugar de otro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
En ambos enlaces has puesto el sony :)
vamos............entre esas 2 marcas solo hay una,SONY

es la que mas años lleva haciendo buenos cacharros,samsung,no me se ni uno que halla hecho bien,y no se halla jodido al cabo de pocos años
hombre al menos por mi parte eso es discutible..yo tengo 2 camaras digitales samsung(+-3años) , un lcd(+-1 año) y un crt hd(+- 3meses)..

de momento ningun problema con NADA

saludos
UNa cosa es Sony CRT y otra cosa lo que hace ahora...anda que no conozco gente con la mentalidad de "Sony es mejor y por eso debemos pagar mas" y tienen plasmas y LCD's que es para echarse a llorar. Quizas lo ultimo de ahora no esta mal pero sigue estando caro.
me quedo con samsung aunque no tengs esa calidad sublime de imagen......se ve bien y esta adaptada al bolsillo.
redshock escribió:vamos............entre esas 2 marcas solo hay una,SONY

es la que mas años lleva haciendo buenos cacharros,samsung,no me se ni uno que halla hecho bien,y no se halla jodido al cabo de pocos años


no si ahora Samsung es una principiante.. en fin.. lo que hay que leer..
Depende de lo que quieras gastar.

Yo solo te digo que las pantallas que montan ambas teoricamente y segun dice mucha gente, son fabricadas por samsung, pero el tratamiento de imagen es superior en el de Sony, tanto en el reescalado de imagenes como en los tonos de nergo (cojonudos para ser un LCD).
satellite escribió:
no si ahora Samsung es una principiante.. en fin.. lo que hay que leer..

No sabes que empezo ayer a hacer cosas

Ironia off

Samsung le da mil vueltas a Sony. En calidad y precio, Sony es carisimo para lo que es
SONY

Yo me arrepentiré eternamente de mi samsung :(
Snakefd99cb escribió:No sabes que empezo ayer a hacer cosas

Ironia off

Samsung le da mil vueltas a Sony. En calidad y precio, Sony es carisimo para lo que es


Copiad la dirección en una ventana nueva, ya que no se puede poner como enlace:


Sabiendo que el contraste de la samsung es dinámico, y que el de la Sony es real, la verdad yo me compraba la Sony.
no.........

si ahora samsung va a ser la panacea,no te jode..........

samsung lleva 10 años haciendo cosas,no tantos como sony xDDDD
Calidad precio samsung creo que es de lo mejor. El diseño exterior es más bonito que ese modelo de sony. Calidad entre una y otra no lo puedo juzgar porque no tengo los 2 lcds para comparar.

Yo tengo la samsung le26r71b y la calidad es muy buena. El único pero que tengo es el color negro que no está bien conseguido, se ve demasiado claro. Lo que no se en ese aspecto como estará la sony. Es un aspecto que los lcds pecan mucho.

Guiate por opiniones coherentes y no por fanatismos de una u otra marca.

Espero haberte ayudado en algo, salu2
yo si os puedo hablar de la sony,ya que la tenian en un ci,con una fuente promo HD,y era brutal,increible,para mi el mejor lcd.....
redshock escribió:yo si os puedo hablar de la sony,ya que la tenian en un ci,con una fuente promo HD,y era brutal,increible,para mi el mejor lcd.....


el tema es que a esa Sony conéctale un dispositivo por SCART y luego me dices.. eso mismo es lo que hacen tanto en ECI como en FNAC, te ponen las Sony con reproductores en HDMI o PCs, y las Samsung te las ponen con dispositivos en SCART, vamos que lo he visto tanto en ECI como en FNAC.. y no sólo lo he visto yo, sino mucha más gente

bajo mi punto de vista Sony está sobrevalorada en el tema de las LCDs, hay muy poca diferencia, si la hay con las Samsung, de hecho creo que la diferencia está en el chip, porque el panel si no me equivoco, es el mismo (ehrm Samsung es fabricante de paneles LCD si no me equivoco)

Musice, lo que te ha pasado a tí con la Samsung es una señora putada =P

un saludo
satellite escribió:
el tema es que a esa Sony conéctale un dispositivo por SCART y luego me dices.. eso mismo es lo que hacen tanto en ECI como en FNAC, te ponen las Sony con reproductores en HDMI o PCs, y las Samsung te las ponen con dispositivos en SCART, vamos que lo he visto tanto en ECI como en FNAC.. y no sólo lo he visto yo, sino mucha más gente
un saludo


Poderoso caballero es don dinero.

Estoy seguro de que alguien mete mano para que unos luzcan mejor que otros.

Lo mejor que puedes hacer (o intentar) es llevar una Xbox 360, portatil o cualquier fuente que de HD y pedir que te dejen conectarla.
Si no, que te pongan algo de lo que tienen alli.
Al fin y al cabo te vas a gastar casi 200.000 de las antiguas pesetas, y tienes que ser tú, y no el cartelito de especificaciones o el vendedor a comisión quien decida qué es mejor y qué es lo que necesita.
Ojo con las Sony, que al igual que otras compañías como Sharp o JVC capan en sus LCD's la entrada VGA a un máximo de 1024x768 y si quieres usarla también para jugar a Pc o la 360 por esa salida puede ser una PUTADA tremenda...

Las Samsung por contra no les pasa esto.
uRaCiLo escribió:Ojo con las Sony, que al igual que otras compañías como Sharp o JVC capan en sus LCD's la entrada VGA a un máximo de 1024x768 y si quieres usarla también para jugar a Pc o la 360 por esa salida puede ser una PUTADA tremenda...

Las Samsung por contra no les pasa esto.


Las samsung sin enbargo no aceptan un pc en la entrada HDMI con cable DVI-HDMI.
Euler escribió:
Las samsung sin enbargo no aceptan un pc en la entrada HDMI con cable DVI-HDMI.


pero suelen traer conexión VGA

un saludo
satellite escribió:
pero suelen traer conexión VGA

un saludo


Lo se.
Pero es que no hacen nada bien.
Si la samsung aceptara el pc por HDMI, tendría la xbox por VGA, el DVD por componentes y el PC por HDMI.

Pero si no, tendría que alternar la Xbox y el PC por VGA.

Y si la sony me recorta la resolución del VGA, pues, al final el VGA se moriría de asco, y podría el PC por HDMI y la xbox por componentes.

De todos modos, te adjunto una foto del manual de la Sony S26A11, anterior al modelo que he citado antes, en el que muestra los formatos soportados para PC (Conector VGA).

Imagen
Las últimas Sony se ven muchísimo mejor que las Samsung; por lo menos las que yo he visto de gama alta, eso si, págalas.
Ruby Gloom escribió:Las últimas Sony se ven muchísimo mejor que las Samsung; por lo menos las que yo he visto de gama alta, eso si, págalas.


Te puedo decir que la gama "baja" (Serie S) de Sony se ve mejor que las Samsung, aunque si no las encuentras al mismo precio (como en el enlace que he posteado antes) la samsung es una gran elección.
Euler escribió:
Las samsung sin enbargo no aceptan un pc en la entrada HDMI con cable DVI-HDMI.


Creo que te equivocas... hablas con desconocimiento. He probado con mi le26r71b y una le32r41 por dvi-hdmi y sí que se puede poner el pc a través de esa entrada...
SoulEdge escribió:
Creo que te equivocas... hablas con desconocimiento. He probado con mi le26r71b y una le32r41 por dvi-hdmi y sí que se puede poner el pc a través de esa entrada...


Pues era una de las principales quejas hace ya un tiempo cuando tan de moda estaba la R51, aunque no lo he probado personalmente.
Buenas, hoy he estado desconectado, ya que ayer me compre la tv por la noche y la instale y hoy me he tenido que largar por la mañana.

Al final compre la samsung, os explico:

La samsung de estas nuevas valia 999, y la sony que puse 949, pero era de los modelos anteriores, la del modelo actual con una peana como rectangular, valia 1249.

Estuve dudando entre las tres, y al final me decidi por la samsung.
La sony "antigua" se veia de putisima madre, pero porque estaba conectada por HDMI, la sony nueva y la samsung no lo estaban, es mas la samsung tenia una vision horrorosa, se veian fatal las letrasy las imagenes.
Es cierto lo que he leido un poco mas arriba, las unicas tv de mediamarkt que estaban por hdm eran las sony en un stand para ellas solas, y luego las grandes de 65 (JVC y Sharp) en otro lado, que era un mundo a parte.

Al final me decidi por la samsung, porque en un catalogo de la FNAC, tenia un analisis de sus estudios de Paris, que dicen ser imparciales, y le dan mas velocidad de respuesta a la Samsung, casi 12 milisegundos, medida por ellos, frente a casi 15 la sony nueva, (imagine que la antigua tendria aun mas.
Ademas explicaban como lo median ellos, y como las empresas sacan unas medias no reales para ponerlas en la publicidad.
Sinceramente no note mucha diferencia de la una a la otra, en una señal mas o menos parecida, siempre menos en la Samsung tal y como las tenian alli puestas.
Tambien el diseño me parece mas bonito, no se si la sony tiene la peana giratoria pero es muy practica.
El precio no era roblema, pero la verdad entre que Sony no da su velocidad de respuesta, y que no vi tanta diferencia, si con HDMI los negros y tal eso me dijo la chica de alli, pero yo que quereis que os diga, me resulto mas atractiva la vision de la Samsung.

Al final pille la de 26, 32 es mucho para tener en mi habitacion, alli parecen mas pequeñas, pero no lo son. Ademas sin TDT, que he leido que fallan, tambien me dijo la chica que fallaban alli las uq etiene TDT, pero tanto las Samsung como las Sony, pero me explico lo que les dijeron a ellos los fabricantes, que era un problema de señal, y como los tdt integrados no tiene el marcador de nivel de señal o no se que, pero me dijo que fallaban las sony y las samsung.

A falta de que me lleue la XBOX, puse la PS2 por VGA, y se ve de puto lujo.

UNA DUDA
Puse el Tekken 4 de la PS2, que recuerdo me dejaba elegir al principio entre 50, 60 y progresivo.
Lo puse en 60, y se veia muy bien, pero no lo puse en progresivo, porque me decia que si mi televisor no soporta progresivo, se podria estropear.
POR QUE???
Esta samsung soporta el progresivo?

Bueno, por lo demas la tele se ve mejor de lo que me esperaba, pero ueno con una mierda de señal. Ademas no veo nunca la tele, y Samsung es exclusivamente par atenerla en mi habitacion y jugar, donde ni tengo señal de TV.

No creo que os arrepintais los que se la compren, un saludo.
Pues sabiendo que los paneles de las tv's sony son samsung, pues yo me decantaria por la samsung. Eso si, si comprais alguna Sony de la serie xxU2000 mirar bien el mueble de la tele, tanto por delante como por detrás, que las de 32 salieron muchas con rallitas, pero muchas muchas [noop]
Vale, ya se que tiene progressive scan jejeje.
parece que el mundo de las pantallas lcd se acaba en sony y samsung, la verdad es que samsung tiene que estar muy agradecida a microsoft, ya que hace año y medio no habrian vendido tantas pantallas

yo creo la que mejor se ve es la sony, bastante mejor que samsung, y tambien creo que la toshiba 32wl66 se ve mejor que la samsung
a ver si me podeis echar una mano.
voy a pedir una de estas dos TV a pixmania.
-samsung LE 32R72B
-sony KDL -32 S2000E
la sony es 100 euros mas carapero trae TDT integrado.
realmente la usare sobretodo para la 360 y tv por cable (tengo ONO, asi que el TDT me importa poco)
bobrakos escribió:a ver si me podeis echar una mano.
voy a pedir una de estas dos TV a pixmania.
-samsung LE 32R72B
-sony KDL -32 S2000E
la sony es 100 euros mas carapero trae TDT integrado.
realmente la usare sobretodo para la 360 y tv por cable (tengo ONO, asi que el TDT me importa poco)


sony,pero vamos,sin pensarmelo nada......... [beer]
Si quieres unos bordes ultra marcados con un parpadeo aveces agobiante, SONY PERO DE LARRRGOOO.
bobrakos escribió:a ver si me podeis echar una mano.
voy a pedir una de estas dos TV a pixmania.
-samsung LE 32R72B
-sony KDL -32 S2000E
la sony es 100 euros mas carapero trae TDT integrado.
realmente la usare sobretodo para la 360 y tv por cable (tengo ONO, asi que el TDT me importa poco)

Huye de pixmania. Busca en internet y mira los problemas que dan cuando el producto sale defectuoso o tienes que gestionar una devolución (hay que enviar el paquete a Francia).
neverwinter escribió: Huye de pixmania. Busca en internet y mira los problemas que dan cuando el producto sale defectuoso o tienes que gestionar una devolución (hay que enviar el paquete a Francia).


¿si? no tenia ni idea de eso, la verdad es que inspiran mas confianza que redcoon/revelio
¿que pagina me recomendais para estas compras?
Yo en Redcoon nunca he tenido problemas,pero por internet cuando algo sale con problemas prefiero directamente llamar yo a la marca factura en mano.
¿y la marca te responde o teremite al vendedor?
nunca he comprado nada por internet y lo cierto es que me acojona pero, es que las diferencias de precio entre las tiendas fisicas y las on-line en estas teles es enorme
yo he comprado en pixmania mi samsung y no he tenido problema alguno.. y un amigo mío también compró la misma y en pixmania, e igual, sin problema alguno

además, al menos en samsung la garantía es in-situ, vienen a por la tv a tu casa

y redshock: con motivos tan convincentes como esos, es muy fácil elegir una tv eh?

un saludo
El problema viene cuando hay problemas XD

Si por ejemplo la TV no te convence o simplemente viene algún píxel muerto y no la quieres, para devolverla puede ser una odisea.

Ya os digo que buscando por los foros hay mucha pero mucha gente mosqueada con pixmania.
satellite escribió:
además, al menos en samsung la garantía es in-situ, vienen a por la tv a tu casa
Y entonces te dicen que "es falta de datos" , que la tele va bien " son tus aparatos externos que están mal" o " es que la señal del repetidor de collserola es una mierda y hace que se cuelge" o "es que es mucho mejor lo analógico, si quieres que no tenga ningun fallo te tiense que comprar un monitor profesional"
Musice escribió:Y entonces te dicen que "es falta de datos" , que la tele va bien " son tus aparatos externos que están mal" o " es que la señal del repetidor de collserola es una mierda y hace que se cuelge" o "es que es mucho mejor lo analógico, si quieres que no tenga ningun fallo te tiense que comprar un monitor profesional"


Musice, un compa del curro se pilló un monitor TFT Samsung y fueron a su casa por él.. y te aseguro que sé de lo que hablo, curro en una tienda donde se venden mogollón de pantallas LCD.. tanto monitores como TVs..

un saludo
y ¿que tal encuanto a plazos de entrega Satellite? ¿vale la pena la compra expres?
gracias a todos por contestar.
a mí me tardaron 2 dias en traermela, y eso que me la jugué y la pagué con tarjeta.. lo malo es que si pagas con tarjeta tienes que enviarles por fax o mail un recibo y tu dni para certificar que la tjt es tuya. y bueno, mi colega la compró por contra reembolso y le llegó en 2 días, más rápido que a mí pues no tuvo que hacer ningún trámite.

yo te recomiendo que la compres por contra reembolso, te llegará antes y la pagarás cuando la recibas, no antes

por cierto, el envío "normal" es mediante SEUR internacional 48 hrs (mandan desde Francia) y el express es mediante DHL 24 hrs

por cierto, cuando la vayas a comprar asegurate de quitar la historia de la tarjeta vipix que te sajan 60€, ok?

un saludo
bueno, ya esta pedido.
finalmente me he decidido por el samsung LE 32R71B
pagando contra reembolso no me da tanto miedo, simplemente si se retrasan mas de la cuenta se lo comen y a mi no me cuesta un duro, en cualquier caso espero que todo vaya bien y os agradezco una vez mas vuestras respuestas.
nada, no te ralles, ya te llegará, ya verás como sale todo bien jejeje. hay que ser positifvoooo (Van Gaal dixit)

un saludo
44 respuestas