Dificil elección....que hariais?

Hola a todos!! pos esta misma mañana he ido a un GAME y me he pillado el pack value (vp+fm2) y le pedido al chico que si me podía dar una que tuviera un numero de serie mayor que 40** y el me ha dicho que solo le quedaba una así que me la he llevado y lo he mirado y es Zhyper+benq, creéis que debería cambiarla¿? acepto todo tipo de sugerencias espero que me ayudéis a decidirme!
En mi opinion, si te ha tocado el Benq no la cambies.
Entre Zaphyr y Falcon principalmente la diferencia esta en consumo. Ambas son ya muy fiables. No te ralles, tienes 3 años para andar tranquilo.
podrias poner por que numero de serie empieza?

esque voy a comprarla mañana y estoy elaborando una teoria xDDDDDDDD

porfa tio di por que numero empieza [tadoramo] [tadoramo]
Yo personalmente la cambiaba, mas vale ir sobre seguro con las falcon.
Yo no la cambiaria, a mi me toco la misma que a ti hace una semana y ya ves no la pienso cambiar. Tambien tengo que decir que la consola no se me calienta casi nada, las anteriores consolas que tenia se calentaban mas.
Nuxet escribió:Yo personalmente la cambiaba, mas vale ir sobre seguro con las falcon.

Con las Zephyr ya vas seguro.

Con la escasez de X360 que va a haber estas Navidades, como intente cambiarla a lo mejor se queda sin ninguna.
Iknewthat escribió:Con la escasez de X360 que va a haber estas Navidades, como intente cambiarla a lo mejor se queda sin ninguna.

Será en USA, porque en España... Link
Buscavidas escribió:Será en USA, porque en España... Link

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento mucho pero no me lo creo, mas que nada porque tengo conocidos en tiendas (y alguno es el dueño) (es lo que tiene comprar tantos originales al final pillas confianza y demases) y siempre me dicen lo mismo, PS3 no vende mas que 360 y la reina es Wii (en hardware se refieren) y de catalogo la que mas vende es 360 y Wii la ultima (casuals [bye] ) y en portatiles obiamente NDS por encima de ninguna otra, hablando con los jefes de Gameshop y Gamestop (en Game no tengo tanta confianza...)

no digo que en un futuro pueda cambiar la cosa, pero hoy dia (vamos, ayer que fui a pillarme el Naruto xD) me dijeron eso, que las ps3 se las estan comiendo
No hace falta conocer a nadie de dentro, sólo darte un garbeo por cualquier gran superficie.

Compré mi xbox360 el jueves pasado en un MM. El sábado por la tarde habían desaparecido unas 20-25 Xbox360 contra 2 ó 3 PS3 como mucho.
RockmanGC escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento mucho pero no me lo creo, mas que nada porque tengo conocidos en tiendas (y alguno es el dueño) (es lo que tiene comprar tantos originales al final pillas confianza y demases) y siempre me dicen lo mismo, PS3 no vende mas que 360 y la reina es Wii (en hardware se refieren) y de catalogo la que mas vende es 360 y Wii la ultima (casuals [bye] ) y en portatiles obiamente NDS por encima de ninguna otra, hablando con los jefes de Gameshop y Gamestop (en Game no tengo tanta confianza...)

no digo que en un futuro pueda cambiar la cosa, pero hoy dia (vamos, ayer que fui a pillarme el Naruto xD) me dijeron eso, que las ps3 se las estan comiendo

Imagen
Buscavidas escribió:
Imagen

leyendo esos manuales no me extraña que digas lo que digas! XD XD XD
mithrandir17 escribió:
leyendo esos manuales no me extraña que digas lo que digas! XD XD XD

¿Y se puede saber qué he dicho? :?

Yo me he limitado a postear un link, donde se da una información contrastada y con datos, donde dicen que la PS3 o la Wii, están a años luz a nivel de ventas en el mercado español.

Un saludo X-D
Buscavidas escribió:¿Y se puede saber qué he dicho? :?

Yo me he limitado a postear un link, donde se da una información contrastada y con datos, donde dicen que la PS3 o la Wii, están a años luz a nivel de ventas en el mercado español.

Un saludo X-D

era por tocas los webs! :D a mi me la suda la guerra de consolas! ojala pudiera tener las 3! pero no tengo pasta y me compre la qe mas me gusta que es la 360, pero si algun dia me lo puedo permitir me pillo las otras 2! yo no soy xboxer ni sonyer ni nintendero, soy un viciaoooo! XD XD XD, ojala las tres vendan mogollon y nos hagan juegos increibles que disfrutemos todos! ;)
mithrandir17 escribió:era por tocas los webs! :D a mi me la suda la guerra de consolas! ojala pudiera tener las 3! pero no tengo pasta y me compre la qe mas me gusta que es la 360, pero si algun dia me lo puedo permitir me pillo las otras 2! yo no soy xboxer ni sonyer ni nintendero, soy un viciaoooo! XD XD XD, ojala las tres vendan mogollon y nos hagan juegos increibles que disfrutemos todos! ;)

+1 [oki]

Yo tampoco soy de ninguna marca, la 360 me parece una consola alucinante, en cuanto solucione los problemas de hardware ni te cuento... Yo no soy multiplataforma, no por falta de dinero, sino más bien por falta de tiempo, ya que no me daría tiempo para sacar todo el rendimiento posible a los juegos, cosa que me gusta mucho hacer.

Un saludo.
Eeeee!! pero no hos alejeis del tema y aconsejarme! que hago? la devuelvo para intentar conseguir una falcon o me quedo con la Zhepyr¿?
Chico yo estoy en tu situacion y me la voy aquedar sin dudarlo.Mas consejo que ese no te puedo dar.
fran_jrr escribió:Eeeee!! pero no hos alejeis del tema y aconsejarme! que hago? la devuelvo para intentar conseguir una falcon o me quedo con la Zhepyr¿?

Es una decisión que debes de tomar tú; yo en tu caso lo intentaría... total como mucho vas a perder una mañana o una tarde en intentar conseguir una Falcon, y si la consigues y así te quedas más tranquilo, pues inténtalo.

Un saludo.
No te preocupes y no la cambies ;)
18 respuestas